Cap. 50¨¿Lista?

106 3 2
                                    

5 Meses después

- ¡Princesas! - Se dirige a nosotras después de salir del auto. 

- ¿Como estas? - Pregunto preocupada, a ver lo con unas ojeras enormes. 

- ¡Excelente amor! - Se acerca a mi para abrazarme y regalarme un tierno y duradero beso. Me quita a Ally de las manos  para que esta empieza a reír y patalear de la felicidad, Aidan empieza hacer muecas y besarle toda la cara.  A pesar el tiempo, el parecido a Aidan es mas grande, aparte de su cariño hacia a el, si llora quiere que Aidan la atienda, quiere estar con Aidan a cada momento. Durante los viajes largo de meses de trabajo que Aidan hace le hace mucha falta, y es difícil dormiría cuando Aidan no esta. 

- ¡Te ah extrañado mucho! - Le informo suspirando. 

- ¡Lo se! - La carga mucho mas arriba para hacer que la niña es un avión, y esta rie de la felicidad. 

-¡Acaba de comer no la menes tanto! - En un instante Aidan aprieta los ojos y baja la niña con cuidado y me la entrega. 

- ¿Que pasa?- Pregunte confundida. 

- ¡Solo me marie! - Me sonríe y vuelve y carga la niña y esta se acuesta en sus hombros. 

- ¡Bien!, Pues ven vamos a comer, te espere. - Me sonríe y me toma de la cintura. 

...

Observo el rostro de Aidan, que se ve bastante cansado, y su cuerpo demasiado delgado, debo admitir que bajo mucho de peso, y sus músculos ah bajado lo suficiente. La niña llega a dormirse en sus brazos y el la acuesta en su cuna con mucho cuidado.

- ¡Vamos a comer! - se dirige a mi y ambos nos dirigimos a la mesa. 

- ¿No tienes hambre? - Observo a Aidan que mira con pocas ganas la comida. 

- ¡Si!, solo es que estoy muy cansado. 

- ¿Y que es lo que haces, ya me puedes decir?

- ¡Nada interesante amor, solo trabajo y mas trabajo!, tenemos problemas, y pues fui para solucionarlos bebe. - Lo observo por un momento y asiento. 

- ¡Te vas muy seguido por un largo tiempo!, ¿Se les presenta muy seguidos los problemas? - Digo en un tono de seriedad, al parecer nota mi preocupación y dirige su mirada hacia mi, se levanta  de la mesa y se arrodilla y me toma de las manos. 

- ¡Princesa!, No existe otra mujer que no seas  tu, ni otra familia, ni nada que esconderte.

- ¡Nunca hable de una mujer, lo hiciste tu! . Le digo algo estañada.

- ¡No amor, pero pensé...

- ¡Eso es psicología, osea que hay otra mujer! 

- ¡No!, ¿De que hablas? - De pronto empiezo a reír mientras Aidan esta un poco confundido.

- ¡No estoy celosa, y menos pienso en otra mujer, y si existe otra mujer son tus problemas, mientras no me entere mejor. - Volteo mi cuerpo y finjo no mostrar interés en lo que dije. 

- ¿No te importa que haga con mi vida? 

- ¡No! - Hubo un momento largo de silencio, y la cara de Aidan era de tristeza y seriedad. De pronto me empiezo a reír al ver su rostro, Aidan sigue serio y entendió la señal de que estoy bromeado.

- ¡Estoy muy cansado, mejor me voy a dormir! - Se levanta muy serio y lo tomo del brazo.

- ¡Era na broma!, ¡Ademas no has comido nada! - Me besa la frente.

- ¡Lose, lose!, pero necesito dormir. - Observo su mano en las mías y estas están temblando.

- ¿Que tienes en las manos? 

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora