Díez años después.Me levante con una fuerte pesadilla de aquel día en mí infancia, sentí como todo en mi alrededor daba mucha vuelta. Mi respiración era cada vez más rápida, rápidamente fui al baño de mí habitación, abri el botiquín y saqué un calmante y me lo tome.
Me sente en la tapa del inodoro hasta que ésta diera efecto. Luego de un rato sentí que todo estaba en su lugar, ya no veía dos tinas solo había una.
Derrepente sono el tiembre del departamento descontrolada-ménte.
-Awww!!! Ya va!! ¿Quién es?
-¡April abre maldición!- quién estará molestando a ésta hora -_-
Al abrir la puerta vi a zed. Zed era una gran amiga, se podría decir que es mi "mi mejor amiga " pero ese apodo no se lo apodo nunca a nadie más.
-¡Dame una explicación demente! ¿por qué no estas lista ¡April!?
-¿Qué, lista para qué? -respondí mientras note que ella se cruzó de brazos y abrió sus grandes ojos saltones y movía su cabeza para ambos lados.
-April déjame ver ¿Qué día es hoy?
-Mmmm ¿lunes? -pude notar en su expresión qué es correcto.
-¡¿Y que carajo haces sin estar lista?! -grito con mucha expresión en su cara de enojo.
-Ay! pero calmate, ¿para que me quieres lista?
-¿Como? ¿qué mal... April? Suspiró para que todo sus muslos se tensaron.
-¿como te hago reaccionar? ¿a qué estamos hoy?
-Mmm ¿lunes treinta de agosto?....dije un poco confundida.
-¡Exacto!
-Mmm faltan tres semanas para mi cumple años numero 21!!
-Ach ¡no! sigue pensándolo..-luego se torno un ambiente de silencio.
-carajo Zed, ¿por qué solo no me lo dijiste aunque sea ayer por la noche Zed!!?
-Queeeeeeé!!!!!! ¡Me ofendes April!
Momentos atrás...(pasada noche.)
Tenía un tarro de helado mientras critcaba la estúpida novela de amor que transmitía el televisor, derrepente mis ojos empezaban a sudar y mi voz se volvia cada vez más ronca. Los personajes principales se besaron por primera vez.... ¿Por qué la puerta del apartamento está abier............¿April estás, estás llorando?- vi como una sonrisa se formaba en sus labios.
Jajaja escuhe su inrritante risa de burla.
Waoo!! Nunca imagine presenciar este momento en mi vida, ¿¡April llorando!?, espera ésto tiene que ser capturado.
Rápidamente Zed sacó su teléfono móvil, sin esperar me levante de un brinco de la cama y me lance encima de ella.
-Awwwwww!!!!!April! Me lastimas-escuche quejarse.
-¡Eres muy mamita!
-¡Déjame!
-¡no estoy llorando! Solo que mis ojos se están tomando una ducha salada, es como que ses están bañado en la playa.
-Zed rie en una fuerte carcajada- Zed tenía el pelo castaño claro, era un poco más alta que yo y tenía un tremendo cuerpazo de infarto no dudo el porqué los chicos babean por ella, todo una chica sensual y provocativa.
Dejamos de luchar contra el teléfono.
-Está bien tu ganas, dejaré qué tus ojos se broncean. Ahora dime preciosa ¿por qué la puerta del departamento estaba abierta?
-Ahh,!! ¡parece que de la emoción de comerme el helado deje al chico en la puerta!
-y dime ¿a qué sabía el chico?
-¡vainilla!
-¡ummm que rico!-note la cara de perversa que tenía mi amiga!
-¡Estás loca Zed!
-¡lose! por eso me amas -responde la chica.
Tire ún largo suspiro y me tire en la cama, ella me imitó y se tiro en la cama, pasamos un rato charlando entre risa y chismes. Poco a poco me dormia, lo último que dijo y no muy claro que escuche en el instante que mis ojos se cerraban y mi cuerpo reposaba en los más profundo de mi sueño. ¿lista para el primer día de clase?.
fin de la noche anterior.
Holisss😊😊😊
Esperó qué les siga gustando y le den estrellita 🌟 besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...