Cap. 48 ¨Zed, lo siento mucho¨

133 2 0
                                    

Nos encontrábamos en un café en parís, y últimamente Aidan ah estado muy raro semana después de la sesión de foto. Se levanta muy constante en las madrugadas, y se ve muy cansado. Siento como Natha se sienta en una mesa atrás de nosotros y se ve un poco nostálgico Hace 1 semana que no veo a Joss y al preguntarle a Aidan me dijo que había renunciado, con un aspectoserio, algo normal en el.

- Cafe Miss?

- Oui biensur. - El camarero me dio una sonrisa y correspondiente. No me había dado cuenta que Aidan miraba y también le sonrió de una manera amable.

- En un instant sa commande arrive (En un momento su orden) - Se retira para luego sonreírme. Observo Aidan como lo mira mientras desaparece de nuestras narices.

- ¡Aidan! - Llamo su atención. y me mira con unas grandes ojeras - ¿Te sientes bien? 

- Si amor - Me dice algo cansado y con una gran sonrisa. No le creo nada viéndolo así. 

- Me acuerdo que dijiste que las ultimas semanas lo pasaremos como unas vacaciones. y no tienes aspectos de que estas viviendo una.  - Le digo poniendo una mano en su mejilla señalando sus ojeras a la vez. 

- Estoy bien bebe. 

- Se que te levantas en las madrugadas, y te vas por mucho tiempo. ¿Estas ensañando para cuando llegue el bebe? - Digo algo payasa. Este sonríe algo forzado por que el cansancio no lo deja. 

- ¡Tal vez!- Dice también algo payaso.  - Se empieza a rascar las manos que se encontraban llenas de ronchas rojas. Le tomo la mano rápidamente.

-¿Que es eso? dije en voz baja.

- Me pegue a una planta y me causo alergia. - Dijo algo despreocupado.

- ¡Eso no son ronchas de alergias Aidan! 

. Si bebe,no te preocupes, se que soy alérgico a esa planta. -Lo mire por un momento y luego asentí.

- ¡Cuando lleguemos al hotel te pondrás algo para esa mano, ¿Ok?.- Asintió y luego beso mi frente.  Me aleje un poco, porque aunque estemos bien estos últimos meses no significa que le daré el placer de que crea que lo amo. Aidan bajo la cabeza por un momento y se escucha un estruendo, cuando observo Aidan estaba desmayado en el piso, me acerco rápido y observo que su pulso es lento.  El mesero me alejo un poco para que lo dije respirar, ya habían llamado a una ambulancia que estaba en camino. Así es mejor por que sabia que no estaba de lo muy normal últimamente. 

...

- ¿Señora Dinner? 

- ¡Soy yo!- Me levanto con cuidado del asiento y me acerco al doctor.

- ¡Su comprometido estará bien!, ¡Solo fue una reacción alérgica!

- ¿Solo eso? - Dije algo confundida.

- ¿Esperaba algo mas? - Me dijo algo incrédulo.

- No... - Le conté los hechos tras las semanas para que se le hicieran varios análisis.

- ¡Señorita!, ¡Nos sea paranoica, su comprometido esta bien!

- ¡Soy doctora, Dr. Feraud!, ¡Y también se, que usted no es el que esta diario con el para ver los síntomas, si mi esposo llega a  tener alguna enfermedad por su negligencia, le aseguro que una demanda sera puesta para usted. Abriré una investigación, ¡Quiero análisis!, ¡Quiero que se le hagan pruebas de sangre o de lo que sea! ¿Hable claro? -El ambiente se tenso porque varias personas nos miraban, el doctor solo me miraba serio y frió.

- ¡Si señorita! - Me quede pausada un momento al notar que el doctor se fue, y darme cuenta que me preocupe demasiado por la salud de Aidan, y hasta me asuste cuando se desmayo, llegue a pensar que lo había perdido y sentía mi corazón en la boca. Lo dije, aunque lo niegue algo de el siempre estar a conmigo. Entre en la habitación que Aidan se encontraba y lo veía poniéndose las botas cuando este me miro y me sonrió.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora