Cap. 27 ''¿Quien te hiso eso?

299 14 5
                                    

La luz que traspasaba la ventana hiso que mis ojos pestañaran instantáneamente. Siento como mi cerebro quiere salir de su lugar y empiezo a quejarme, para luego sentir como unas sabanas lisas se deslizan de mi pierna, y es cuando me doy cuenta como unas manos masculinas rodean mi cintura, mi corazon late a millon, y es cuando miro al suelo y encuntro toda mi ropa  acompañada de el indiviuo que se encuntra detras de mi. Observo que llevo puesto una gran camiseta con el simbolo de una tierna hormiguita. ¿donde carajo estoy?, y es cuando me doy cuenta que mi sosten se encuentra ensima de una lampara al final de la habitacion. ¡No, no, no, no, esto no puede estar pasando, yo no recuerdo nada, no es posible, que tambien otro hombre se haya entrado en mi!, y es cuando me llegan pequeños recuerdos a la cabeza. Me encuntro con Drake, en el bar, pero no recuero mas nada luego de que salimos de ahi. esta mas que claro que ese chico que tiene sus manos en mi cintura es Drake.

Escucho como este tira una fuerte respiracion, y empiza hacer movimiento en su cuerpo para luego relajarse y su pecho tomar una vez una pequeña respiracion no forzada. Quito su mano rapidamente de mi cintura y agarro las sabana para llevarla conmigo lesjos de la cama. Segundo despues siento como este abre lentamente los ojos y tambien es sorprendido por la claridad de la luz, su mirada es directamente a la mia para regalarme una gran sonrisa para luego desaparecer. Se perfectamente que este si se acuerda de todo, como siempre. Me encuentro en uno de las esquinas de la habitacion con toda la sabanas en vuelta e mi, tengo una mirada extraña, me siento ultilizada, me siento una vez mas sucia eh incomoda y eso me frustra y me enoja, lo juro yo pense que el era distinto, se aprovecho de mi, se aprovecho de todo, siento una gran impotencia que mis lagrimas salen al aire y me las limpio con brusquedad.

- ¿April, te pasa algo? - Pone una mirada extraña, como si hiso algo mas. ¡Claro que hiso algo mal!

- Drake, tu y yo... - Señale al mismo tiempo a la cama queriendo insinuar que tuvimos relaciones. Su mirada era confunza, pero se convirtio en si. No se a que se refirio pero dijo que si, es obvio no puedo ser tan estupida.

-¡Eres un imbecil!, ¿Como me haces esto?, yo pense que eras diferente, que podia confiar en ti, pero ¡No!,  pero eres asi ¿No?, te aprovechas de la situacion, te aprovechaste de mi Drake. -Mi respiracion empezo a fallar y sentia una fuerte atraccion hacia el piso pero intentaba no caerme,. vi como este se levanta de la cama con gran susto para intentar ayudarme.

-¡No me toques!- Digo antes de que este se acercara mas ami.

-April, no te estoy entendiendo.

-¿Como que no me estas entendiendo? - dije mientras alcanzaba mi pantalon y me lo ponia.

- April, ¿No te acuerdas? - Vi su expresion de tristeza en su mirada. Eso me da a entender que si paso algo si tuvimos relaciones sexuales. mis lagrimas salieron una vez mas, me siento tan imbecil, todo me pasa a mi por ser tan estupida, tan tarada.

- ¡No! - Respondi con un gran nudo en la garganta..

- April, tu me lo pediste, como es que se te puede olvidar, ademas no es la gran cosa.

-¿Que no es la gran cosa Drake?, me acoste contigo.

- Y eso que importa, ademas me dijiste que no tienes novio. ¿O enrealidad tienes?

- No! no tengo novio, pero eso no te da derecho de.. de. achhh. - Me parti en dos, y lo empuje para salir de la habitacion luego de haber recogido todas mis cosas y de haberme colocado el sosten por ensima de la camiseta para luego colocarlo dentro, es una maniobra increible.

-¡Pero April, no entiendo que esta mal! - Nos encontramos caminando por toda la casa, yo en busca de la puerta principal y salir.

-¿Que no entiendes?,  Bueno Drake, ¡Te aprovechaste de mi ebriedad y te acostaste conmigo, eso sueles hacer con las chicas, las deja emborracharse par luego acostarte con ella, yo te di mi confianza, y mira, yo queria que fuera tu... yo, sabes que olvidalo.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora