Cap. 51 ¡Déjate llevar!

150 2 0
                                    

Me paro al frente del espejo y veo mi cuerpo ocupando u vestido de miles de dollares, ya que Aidan no aceptaba un vestido de novia mediocre. Mis manos tiembla, y mis pensamientos no son muy claros. Espero la hora de salir de esta habitación, en camino a una gran iglesia donde ciento de personas estarán observando y firmando esta enorme boda ya que Aidan no quería descripción, quería que todo el mundo supiera, y se enterara de este gran evento. No niego que me enoje, y hable con el de esto, pero me convención y no se como. 

- ¡April ¿Puedo pasar? 

- ¡No!, ¡Por favor déjame sola un momento! - Le dije a Terra muy nerviosa. 

- ¡Anda por favor!- Abrí la puerta y esta se quedo paralizada al verme. 

- ¡Dios April, estas hermosa! - Me senté en cama.

- ¿Si?

- ¡Bellisima! - Luego entra Amelia que es una de mis damas igual que Terra, y ambas están bellisima. Amelia hace la misma expresión que Terra al entrar, y me abrazo muy fuerte. 

- ¡No queda duda alguna que eres la novia as hermosa y sexy de todo el universo! - Terra y Amelia empezaron a reir. Enseguida entra mama cargando a Ally que estaba muy contenta.  Mama al verme empieza a llorar. Cargo a Ally y abrazo a mama.

- ¡Mi niña!¡Estoy tan orgullosa y feliz por ti!, Te mereces todo esto.- Me abrazo con mucha mas fuerza y me beso la mejilla. 

- ¡Te amo Mama!

- ¿Listas? - Pregunto frank que acababa de entrar

- ¡Si, eso creo! - Todas rieron y me agarre de Frank, quien me iba a entregar a Aidan. 

Poco después empezó la ceremonia y no podía creer la cantidad de personas que ni conocía, creo que de 500 personas solo conocía a 10 ¡esto es exagerado! Observo a Aidan que tenia una gran sonrisa, observo a Sandra que era pare de su primo y Harry el novio de Terra cargaba a Ally para que esta llevara los anillos. Lo cual me recordaba ¨al diario de princesa¨ todo esto.  Enseguida Frank me deja al lado de Aidan y solo veo una hermosa y gran sonrisa, no podía disimular mis nervios, estaba muy nerviosa muy.


 Queridos hermanos: Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante el Ministro de la Iglesia... 

Antes de todo, les invito a reclamar a quienes se openen a esa unión... Hubo un gran silencio

- ¡Esperen! - Hubo murmullos y al llegar mi mirada a la puerta puedo ver un fotógrafo muy cansado.

- ¡Sigan, yo estaré por aquí, ya saben donde nadie me vea! - El sujeto desapareció, observo a Aidan que ríe muy nervioso, y la verdad que eso me causo bastante gracia. 

 Sacerdote: Esposa y Esposo, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

Esposos: Sí, venimos libremente.
Sacerdote: ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
Esposos: Sí, estamos decididos.
Sacerdote: ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
Esposos: Sí, estamos dispuestos.

Aidan

Yo, , te quiero a ti,, como esposo
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora