Cap. 6 "Chico para la chica"

803 33 0
                                    

-¿En qué demonios pensaban?, estaba apunto de dar mi magnífico discurso de bienvenida para qué medio instituto apareciera frente a ustedes.

-¡Ella empezo! -escuche decir a la "bella"

-¡Claro charllot se nota que te provocó!

-Jajajajaja-reimos Zed y yo al ver que llevaba un paño en su nariz y hielo a una pequeña montaña que salía de su frente.

-¡April! Yo nunca espere eso de tú parte -escuche decir de montesquio.

-¡nunca dejaría que se metieran con mi amiga!

-Eso lo entiendo correctamente pero eso no implica la agresión y tú más que nadie sabe cómo se siente.

Ohh no! no puedo creer que lo dijo ¡esa vieja quiere que la mate! No podía dejar que ella sople mi mas terribles secreto, zed no sabe nada y no podía dejar que nadie mas li supiera tengo que hacer algo antes que hable, tengo que ser astuta.

-¡Dinosaurios! -interrumpi
Perdón montesquio.

Ella me miro con una confusión.
-¡¿Disculpa me llamaste Din...? Noooo!!! Dije mmmm tartamudeando.

-Disculpe ella dijo disculpe -me salvo Zed.

-¡No es cierto! - dijo la rubia, la mire con una mirada penetrante, pero ella solo callo. Jumm al parecer aprendió un poco de lo que soy capaz, estoy orgullosa de ella aprende rápido.

-Mmm ok.- chicas saben muy bien que esto implica un castigo ¿verdad?

-Todas fruncimos el ceño - odio a esta mujer.

-Debo decir que adoro los castigos- ¡¿pero esta mujer se esta volviendo loca?!

-Noo! por favor tengo media beca y no me pueden expulsar.

-¡Idiota! Tengo beca completa y no estoy llorando - ay! Gracias señor porque mi mente no habla.

-No expulsaré a nadie, las tres son chicas excelente pero tengo que castigarlas - hoo valla la mamá pegona, vieja verde..

-Estarán de voluntarias en la cocina.

-¡voluntaria! Disculpe señora...¡señorita! -me interrumpe.

-Mmm ok "señorita" creó que usted no sabe lo que es la palabra ¡voluntario!

-Si, ¡si se que significa April y perfectamente!, no hay más nada que decir.

-¡Qué asco voluntaria en la cocina, tan solo de ver todas esas calorias voy a engordar- dice la rubia.

-¡Eres una ridicula! ¿quién engorda por los ojos? -dijo Zed mientras salíamos de la oficina de la directora.

-Por cierto April ¿que quiso decir la directora con lo de tu mas que nadie lo sabe?

-Mmmm ni yo se Zed, no ves que esa vieja esta loca. - uff tuve que actuar rápido, se que está mal no decírselo tengo mis motivos algún día lo haré y ella entendera.

(...)

Me dirige al salón de ingles la profesora aún no había llegado y Zed, estaba hablando de la super tienda que había visitado cuando estaba en inglaterra de vacaciones, por un minuto aveces pienso que la muy condenada puede viajar a dónde desea y cuando quiera, yo apenas lal última vez que viaje fue sólo por ayuda o desde mi cama al baño.

En un momento a otro me desperto Zed de las nubes.

-¡Dios April mira!

-¿Qué?... -Al mirar por la puerta vi entrar un chico con ojos azules y pelo castaño muy apuesto, (pero no para mis ojos), alto y con un buen trasero.

Todo el aula entro en un momento silencioso... Al notar eso quise romper el ambiente.

-¿Y tu eres?! - toda el aula rió al notar lo que quise romper.

-¡Perdón! - me llamo Mack, Mack Harrie.

-Pues Mack Harrie eres nuevo? -Que estupida eres April, obvió que es nuevo.

-¡Si de hecho lo soy!, soy de intercambio - dice el chico muy decidido.

-Y que esperas ¿te quedarás ahí parado? ¡siéntate! -dijo muy interesada mi amiga.

Al escuchar la orden de mi amiga el chico obedeció y se sentó.

-Ohh que obediente. -digo mientras media aula ríe, veo miradas de las chicas desesperadas de mi salón lanzándole miradas al chico con buen trasero.

El chico sólo miraba, y respondia con media sonrisa. El chico se sentó al frente de mi que quedaba justo al lado de mi amiga que platicaba justamente con ella. Woaao que rápida chico para la chica dije entre dientes y.me rei con una sonrisa triste.

-¿Éstas bien ? - dijo mi amiga

-¡Claro que si! ¿ por qué?

-¡por cierto que bien peleas! - vi como el chico volvió a girar hasta el frente y sentarse hasta quedar la vista con Zed.

-Mi amiga solo me tiro una mirada de picara -¡Dios esta chica es loca!

-Que? a que te refieres Zed? Que te pasa le dije en muy pequeños susurros mientras movía mi boca con grandes muecas.

Volvi a coger mi libro de literatura y empecé marcar los temas, estaba ta aburrida que fue lo único que empecé hacer cuando vi el marcador de color.

Holis mis amores espero que les guste el chico nuevo besos💋💋💋💋

Veremos que nos trae éste 😉😘😘
Por cierto amo esa canción. Crazy 😂😂😍

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora