Estoy paralizada, al escuchar esas palabras en mi cabeza, y empiezo a reír.
- ¿Que estupideces dices? ¡No tienes hermanos!
- ¡Pues si!, Drake es mi hermano, ya sabes mi padre tubo un amarre con otra mujer, y pues ya sabes.
-¿Por que, por que nunca me lo dijiste? ¡Dejaste que se acercara a mi!
- ¡Es normal en el, ademaste dije que tenia familia, de unos cuantos besos no pasaría nada mas! - Todos en la sala reían.
- ¡Tu me dijiste que eso era mentira!. - Me mira y ríe.
- ¡Pues te mentí!
- ¿Y tu abuela?
- ¿Quien gloria? - Señalo a una mujer mayor y era la misma que estaba con el en aquel restaurante. - Todos reían al ver la cara de estúpida que Aidan me puso en todo esto, mis enojos no pudieron quedarse ocultos.
- ¿Me usaron?
- ¡Solo era una apuesta mi amor! - Dice Drake muy despreocupado.
- ¿Y quien la gano eh? - Dije furiosa.
- ¡Pues obvio que Aidan! pero por otra parte hice lo mio.
- ¿Y esa orden de restricción que me dijiste? - Ríe
- Era mentira, solo me pago y se fue.
- ¡Aidan - Esto era el limite. serré la boca por que un gran nudo en la garganta se apodero de mi.
- ¡El esa persona que te dije que tapa mis huellas! - Me tape la boca para que no salga mi dolor por ahí, Aidan me miro preocupado, lo frene con una mano.
- ¡Solo déjame sola! -Salí de aquel lugar y empece a correr todo lo que pude.
- ¿La dejaras ir?
- ¡No llegara muy lejos, es April! ¡Solo déjenla, volverá!
Sentí que el mundo caía mas y mas rápido encima de mi, osea a Aidan no le importo lo que sintiera, ¿Que le pasa? ¿Que el pasa? , Me deje caer en la hierva y empezar a golpearla peor eso no ayuda, siento como una gran animal me toca, y del susto le tiro arena en la cara, pero solo era un caballo queriendo ser un amigo mio.
- Hola ¿Estas solo? - El caballo se inquieta un poco lo cual me hace saber que esta feliz.
- Ven demos una vuelta, aunque no se montarte, pero tal vez me termines de matar. No, no, lo siento no te quise decir eso.
- ¡Ay carajo ahora hablo con los animales!
Agencia
- Lo tenemos, aquí esta la ubicación general
- Excelente, aquí hoy terminara todo. Pero, ¿Como es que...
- ¡General! - Puse mi pecho firme para llamar la atención de el general.
- ¿Fuiste tu comandante Lo-pez?
- ¡Así es señor! - Mi misión concluyo luego de ponerle el rastreador a la señora Dinner.
- ¡Esa familia caerá!
- Con mucho respeto señor, conoce a la perfección la historia de la señora, y lo que dice el audio de cada situación, ah sido revelado, es un abusivo.
- ¡Prepare a su equipo, iremos a Praga! - Se retiro el general mayor y Oscar uno de mis hombres, y es como un mejor amigo se dirige asía a mi.
- Sebastian. ¿Que tal complicado fue esa misión?
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...