Cap. 37 ¨Guerra en la cocina¨

153 8 0
                                    


Me encontraba bailando por toda la sala, con la musica a todo volumen le guste o no les guste a los trabajadores, veo que algunos de ellos se unen a mi escandalo. Aidan se habia ido temprano como siempre, me habia dejado algunos mensajes, pero nada del otro mundo. Aidan habia contratado a una cocinera desagradable, con un caracter espantoso y aburrido. Aveces me miraba como decerebrada, mientras yo con toda amabilidad le invitaba a bailar conmigo, ella solo me gritaba que me bajara del mueble, la ignoraba y seguia mis pasos de bailes.

- Señorita April, el almuerzo ya casi esta, y necesito completamente orden en la sala, el patron llegara y quiero orden! - Todos los empleados y yo empezamos una sonora carcajada, que hizo que esta se enfureciera mas.

-¡Venga no sea aburrida!, si usted necesita relajarse un poco. - Los demas siguieron bailando pero trabajando, y quede yo bailando en la sala con todas mis ganas.

- Cause he was just a ¨¨¨And I knew it got me going mad Sitting in this chair liked...... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! - Muevo mi cintura todo lo que puedo sin importar lo que me diga la loca esa de la cocinera, ya tuve una tronchatoro en la universidad no tendre otra loca diciendome que hacer, donde s esupone que es mi casa ahora, si ella supiera que por mi se va ahora, pero soy muy buena gente, cocina bueno, pero no mejor que Sofia.

- Bueno, bueno - Veo a Aidan con una mujer castaña y a Sandra en sus brazos. me averguenzo y sonrio timidamente. Aidan tiene una gran sonrisa, demaciado grande, que desde hace tiempo no lo habia visto asi. - ¡Amo verte asi! - Observo que Aidan le susurro algo a ella y esta puso ojos como platos y una gran sonrisa. - April, te presento a Amelia ella es mi prima, la madre de Sandra.

- ¡Un placer! - Le extendi la mano y le sonrei lo mas que pude.

- ¡Si mi hija, se quedara con esta mujer, la pasara excelente!, Aidan es mas hermosa en persona que en fotos.

- ¿Tengo que ofenderme o alagarme? - Aidan y Amelia reian al copas.

- ¿Fuiste modelo en el pasado? - La mire confusa y sonrei.

- No, nunca, ¿Por que? - Se acerco a mi y me agarro la cara, toco mis labios y luego me violo con la miraba, me agarro las nalgas y tire un brinco.

-¡Aidan Dios mio!, ¡esta mujer es hermosa! - Aidan empezo a reir, y Sandra tambien.

- Mama dejala, la estas asustando. - Aidan reia.

- ¡No miente Sandra es verdad!

- ¡ Si me gusta mi tia! - Sandra se acerco y me abrazo los pies.

- Chicos me tendran que disculpar pero mi vuelo se va y estoy tarde. April la niña tiene el seguro aqui por si pasa algo, pero esta en benas manos, eres doctora, confio en ti. - Beso la mejilla de Aidan, y abrazo a su hijo, se acerco a mi y me beso las meijjas.

- Te amo Sandra, portate bien con Aidan y April.- La niña asintio y le susurro nuevamente algo a Aidan y su mirada fue complice. 

- Vamos linda, vamos a comer. - Sandra con su tierno vestidito me sigue hasta la mesa, Aidan se acerco y deposito un beso en mis mejillas. Ambos nos sentamos al lado de la silla, y unos de los trabajdores pone los platos en la mesa, tronchantoro segunda sale d ela cocina con cara de amargada, el trabajador Marcos y yo empezamos a reir, Aidan nos miro y lego miro a Tronchatoro con su cara de buldo y luego se rie, esta tiene una posicion de militar salvaje.

- ¡Disculpame señorita! ¿Que le causa gracia? - Aidan me mira, y empieza a reirse. 

- Tio, esa mujer me da miedo.- Dijo en un susurro a Aidan. - Enseguida Aidan y yo empezamos a reir a carcajadas. Sandra reia pero no entendia el porque.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora