Cap 15. "¿yo te conozco?"

487 25 0
                                    

-¡Sofía, yo..yo no puedo usar ésto, cuesta mucho dinero, y además mis senos.

-¿Qué pasa con sus senos señorita?, encajan perfectamente en el vestido, señorita, entiendo que esté nerviosa, porque está hermosa y no dudes qué llamará mucho la atención de las cámaras.

-¿Cámaras?, ¿Qué cámaras Sofía? - pregunte muy confundida. Sofía sólo empezó a tirar una fuerte carcajada.

-¡Señorita me haces mucho reir, ¿como no habrán cámaras si el empresario más millonario y qué se apellida Dinner le harán un fiesta en la gran empresa de la ciudad, señorita Daniels ¿en qué mundo está?, el joven Aidan me contó que hoy fue un día estresante, pero veo que le gano, tranquila todo estará bien, eres hermosa el joven Aidan nunca mintió en eso por lo que puedo ver. -¡Dios, ésto no puede estar pasandome, yo con el millonario de la ciudad, ¡¿que puede ser peor que estar con el mayor egoísta y posesivo de toda la ciudad!?.

-¡Vamos, Saqué su tracero de esta habitación para que al joven Aidan se le caiga la boca de tan sexy que quedó señorita. - oh quizás le den más motivos de qué me viole.

Al salir la habitación Sofía y yo nos dirijimos a la sala principal de esta enorme casa, dónde pude observar un Aidan bien trajeado de espalda a mí.

-Señor Dinner, la señorita April ya está lista como me ordenó.

-¡Al fin, pensé que nun..... - se callo antes de terminar la frase al voltear. Me miraba detenidamente como que si nunca había visto una chica en vestido, su mirada era de asombro, pero muy asombrado.

-¡tú,... Estás hermosa princesa.! - Estaba nervioso y en su mirada notaba felicidad.

-¡Como sea Aidan! - estaba enojada, enrealidad no puedo creer como un vestido cuesta más que la vida de personas que en estos momentos necesitan techo. Ok esta bien el padre de Aidan se lo gano con todo el exfuerzo que puso para llegar a todo esto, pero nisiquiera se preocupan por aquéllas personas que no tienen nada.

-¡Gracias Sofía! - respondió Aidan a ella.

-¡siempre señor Dinner.!

Salimos de la casa y nos dirijimos a una limosina dónde se encontraba un caballero que parecía ser el ductor y dos guardaespaldas.

-¡No iré con esclavos Aidan!

-¡no son esclavos April!, iremos a un lugar dónde millones de fotógrafos y locos estarán encima de nosotros.

-¡Qué?!, le dices locos porqué no están en el nivel social que tú estás, o porque tú maldito ego dice que eres mejor que ellos cuándo eres una mierda y enrealidad no tienes nada Aidan, ¿que, es por eso verdad?, cuándo santisfases todo tus caprichos con dinero porqué tu vida es una mierda, ojalá qué cuándo te mueras te ahogues en tú sucio dinero y le tengo pena al diablo, le tocará un hombre más sin cojones.

-¡Ya callate maldicion April, me tienes cansado con todos tus estúpidos comentarios!

-¡será qué te cansan porque sabés más que nadie que tengo razón!

-¡te puedes callar, por qué no sólo me ayudas ¿si? Sabés que has lo que quieras si habres otra vez la maldita boca, sabés.... tú ahahahah - fue lo único que escuche hasta que mis labios se hundieron con los suyos

- ¡te diré una sola cosa Gabi, si vuelves hablarme así frente a mis empleados otra vez, te juró que no lo pensare ni dos veces qu te voy a castigar. Te guste o no, me vas a respetar ¿te quedó claro? - todo esto lo dijo en un pequeño susurro frente mis labios, no podía estar más enojada, este hombre me tiene cansada, ¡lo odio, lo odio, lo odioooo.

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora