Luego de pasar media tarde explicándole a Zed por que hablaba con la televisión apagada, y estar todo el tiempo sin vida, Zed me invito a salir por un helado por obvia razón no le conté la verdad, tuve que decirle que era por la regla, o mas bien media luna. Todo ya se me a vuelto complicado, todo es causa de seguir guardando el secreto, si le hubiese dicho a Zed quien fue mi violador, todo seria mas fácil, aunque estuviéramos ambas muy amenazadas, y pensándolo bien todo es mejor de esta manera, exceptuando de estar mintiéndole a ella.
Pasamos a una heladería a otra, solo por la simple razón que no se encontraba el helado favorito de Zed. Al final de rechinar, y enojarse un poco eh insultar a todas las heladerías que hemos ido, hasta la simple razón que no sacaron a ambas, porque la loca de mi amiga no se podía aguantar una pelea con la encargada de una cafetería por no tener su helado favorito a la venta. ¡sip! así es, mi amiga la loca. En fin encontramos una cerca de la playa donde pudimos sentarnos en la arena haber la puesta de sol, muy lejos de los niños porque Zed estaba peor que ellos de garrapata, eh insoportable, pero así es que amo a mi loca.
Esto me recuerda cuando estábamos en la casa de la playa con el negligente de Aidan , cuando la apuesta de sol se puso, y el era otra persona, el niño mocoso que mordía mi pelo riso, y le arrancaba la cabeza a mis muñecas solo porque el quería jugar conmigo.
-¡Hey!, ¿En que piensas pequeña? - interrumpió mi amiga mis pensamientos.
-Mm nada en realidad, solo en como cambian las cosas. - dije en un pequeño suspiro, mientras enderezaba mi espalda.
- ¿De que hablas? - Respondió mi amiga muy confundida.
- Nada en especifico guineo.
- ¡Hey! ¡te dije que no me gusta que me digas así! - dijo mientras golpeaba mi hombro muy furiosa. Cuando eramos mas niñas los chicos la llamaban así porque su color de pelo era mas definido en un tono mas claro, y siempre llevaba una chaqueta amarillo que la hacia parecer un guineo.
- ya tranquila, solo jugaba. ¡ Las cosas cambian Zed, mientras otras dan un golpe muy fuerte en la vida.
-Mmm April, estas últimamente muy poética.
-¡AY! Zed gracias, solo quería hablar.
-Ya, ya, ya, Dios hasta sensible, cariño no puedes dejar que esa lunita se apodere de ti cada vez que llega.
-Solo olvídalo Zed - ya me empezaba a incomodar esta conversación.
- ¡Oye April! esto es un buen momento para decirte una cosa. - Viene una bomba, cada vez que esta castaña habla de esta manera algo explota en algún lugar del mundo. una vez me dijo que se iba a casar en Italia con un chico que apenas conocía, era una broma, la cual cogí muy apecho y en ese momento en la noticia comunicaron que nueve casas de la avenida harrely se incendiaron por causas desconocidas. no es casualidad ella hace que exploten las cosas .
- ¿Que? , ¿no te casaras verdad? - Esta hizo un mueca con la boca para luego estallar de risa.
-¡Superalo April!, no, no me casare por ahora. - fijo su vista en el mar y saco una sonrisa de enamorada.
-¿Te gusta alguien? - Puse mi cara de pervertida mientras la miraba con curiosidad.
-No, bueno... es que achhhhh si, si, si, me gusta un chico, un chico no, un ti-paso, una cosita bien echa April.
Estalle en risa tras la sorpresa de sus palabras. esta chica es única.
- Que esperas puerquita dime. - Zed y yo, tenemos una manera muy extraña de darnos cariño y confianza. ella es muy delicada con los temas de chicos, ya que es muy sensible, y cuando quiere una relación la quiere enserio.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...