Cap. 56 ¨¿Que hiciste que?

137 4 0
                                    


Ya ah pasado semanas y ah sido las mejores semanas de todas,no existen discusiones solo diferencia. El medico me ah prohibido todo lo que me pueda estresar, solo tranquilidad y April ah sido la mejor ayuda de todas, sabe como hacerme sentir mejor. Hemos tenido mucho mas contactos físicos. Eh conocido hasta lo que un día dije que seria muy, muy, muy imposible de ver en April, peor todo sacrificio vale la pena al final.  Ay días que April me sorprende con una rica comida, salimos a caminar solo ella y yo, y hasta cuando tiene deseos no pregunta, solo actúa, sin importar en que lugar estemos. 

- ¡Cariño!

- ¿Si? - Respondo por atrás del computador. 

-¿Haz visto mi teléfono?  ,  lo deje en la cama. 

- April, lo dejaste en mi escritorio. -La mire y esta sonríe nerviosa, sale de la habitación y se dijere al escritorio. 

- ¡Aquí esta! - Se dirige a mi y me besa despacio, siento corrientes en mi cuerpo, pero no la hago notar. - Bueno ve que llegaras tarde.

-¡Espera! - Me dice besando y sus besos me obligaran a dejarla aqui conmigo, pero no quiero que llegue tarde. 

- ¡Vamos! - Le doy una nalgada y se muerde los labios. 

- ¡Como digas! - Se dirige a Ally que esta en el carrito y le besa la frente. - ¡Te amo princesa! 

April

Salgo de la casa y subo al auto que por fin Aidan me ah dejado en plena libertad, tal vez quien me vea ahora mismo dice en lo manipuladora que me eh convertido, lo único que se, que nada cambiara, solo tienes que evolucionar y acomodarte en el cambio, me doy mis propios deseos, sin ningún sentimiento, tal vez es lo único que eh podido aprender durante el proceso de toda esta basura, pero no me arrepiento de amar a mi hija, esa nena hermosa la amo, aunque sus sentimientos sean mas fuertes a Aidan, no la culpo, era asi con mi padre. Eh aprendido muchas cosas de Aidan, y quizás no lo ame, pero eso le hago creer. Es muy placentero estar con el no lo negare, tampoco el chico que es el mediante todo esto, se podría decir que es mi mejor amigo, y que esta de vuelta, tal vez por eso se me hace mas sencillo decirle te amo. Me gusta las ceros peleas en la casa y el ambiente, me hace sentir tranquila. No hago esto por su dinero, por que si es por eso se conseguir mi dinero, no estudie en balde, ademas el trabajo que tengo es mas que suficiente, es algo mas de lo que deseaba. Bueno aunque Aidan me ayudo a conseguirlo, pues agradecemos, no pasa nada. 

- ¡Doctora Dinner! Necesitamos de su asistencia. Una niña de 11 sufrió un derrame cerebral la necesitamos en el quirofanos ahora mismo. 

Me presento en el quirofano y mi operación duro horas. 

Al salir la operación tuvo complicaciones, la chica esta muy delicada pero, la operación fue un éxito. 

- ¡Perdón! - Siento como un cuerpo casi cae encima de mi y al voltear veo un chico moreno con un excelente cuerpo que se le resalta muy bien con el traje de doctor me sujeta. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora