-¡Por favor April, sólo te pido eso de regalo! - su mirada era de súplicas, se ve tan tierno así. Bueno no estaría mal complacerlo, sólo porque es su cumpleaños.
-¡Sólo porqué es tú cumple años!
- ¡Gracias preciosa, muchas gracias! - se acercó para besarme, pero lo empuje, él estaba muy emocionado, pero yo estaba incomoda.
-¡Bueno está bien, hoy no quiero discutir, sólo quiero tú compañía, hagamos una promesa ¿si? - fruncí el ceño tras ésa tal promesa. -¡Nada de discusiones por hoy, nada que incomode al otro, si sabes que dirás algo que haga que el otro se enoje mejor se lo trague.
-¡¿Soy yo, oh eso fue una idirecta bien directa para mi Aidan!? - dije con los brazos cruzados y los ojos achinados.
-¡Yo no especifique, si te sirvió el sombrero te lo pones! - dice mientras me lo dice con una mirada y sonrisa malvada.
-¡Sabés que Aidan pu...!
- ¡No, no, no, no lo dañes, ¿en qué quedamos?!
- ¡ yo no te prometi nada, y no creo que aguante al insultarte.!
- ¡Es mi cumple tienes que hacerlo! - lo dice poniendo los ojitos de perrito y sacando el labio inferior haciendo un puchero. - plissss.
-Pareces un niño, ¡está bien!
- ¡Siiiiiiiiii! - dijo gritando dando brinquitos. Me acordaba a cuándo de niños.
- ¡¡Maldicion Aidan, cállate me revienta la cabeza!! - se río en una fuerte carcajada, para luego su sonrisa desaparecer en un semblante serio.
-¡Te haré una pregunta!, anoche cuándo estabas con Torres, ¿Qué hablaban?
- ¿Torres? - arrugue mi cara, en señal de quién diablos es Torres.
- ¡Drake, inversionistas!.- se cruzó de brazos.
- Aidan si quieres que me acuerdes de todas las per..... ¡Ahhhhhhh Drake! -frunci el ceño.
-¡¿Qué pasó con el?!, me acuerdo qué estamos en el balcón, pero no me acuerdo bien de qué hablamos, me acuerdo que bailamos - miré al suelo y sentía cómo mis mejillas se calentaban, sonreí al recordar que bailamos, de repente hice de mis labios una raya al querer recordar de qué hablamos.
- !Claro! - acuno mi rostro es sus manos mientras tenia que aguantar su mirada penetrante.
- Como sea Aidan, ¿donde se supone que iremos? - dije lo mas rápido posible para evitar el momento incomodo que Aidan transmitía a mi cuerpo .
-!Donde mi princesa quiera ir! - dice mientras se acerca otra vez mas, quitando mi espacio personal de sus reglas.
- ¡quiero un helado entonces! - dije lo mas nerviosa posible alejándome otra vez.
- pues un helado sera. - dice con una gran sonrisa.
Luego de un delicioso desayuno de parte de Sofia nos encontramos en el auto, solo andamos el y yo.
-¡ Aidan ya pasamos cuatros puestos de helados! ¿ donde demonios vamos? - dije mientras lo fulminaba con la mirada.
- ¡Cariño tranquila!, ¿ por que de repente estas de tan mal humor? ¿ acaso nena no confías en mi? - dice mientras dice en una gran sonrisa.
- ¡ no!, ¡no confío en ti! - dije muy furiosa. su sonrisa desapareció en una mirada fija en la carretera y una expresión neutra. si, rompí la regla que había puesto Aidan al momento de invitarme a salir. todo el camino transcurrió en un ambiente silencioso, quise poner la música pero en el momento de hacerlo Aidan volvió a pagarla , vote por dormir mientras mi vista desaparecía en el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre y para siempre serás mía
Teen Fiction¿Que clase de amor es éste?, amor posesivo y egoista, ¡Oh no!, ésto no lo voy a permitir, no soy un objeto. Debi preguntarme hace tiempo, a que límite puede cambiar una persona solo por ti, no me refiero a un cambio bueno, un cambio de poder y poses...