Cap 5. "¿Oh si no qué?".

960 43 3
                                    

-Vamos rápido sal sólo faltan 20 minutos para que empiecen las clase y sabes muy bien que no me gusta llegar nadita tarde April.- lo juro que si sigue así saldré y le pegaré en la cara.

Rápidamente me puse unos short y una blusa rojo vino que combinaban perfectamente con mis zapatitos del mismo color.

-April te matare sabes?!

-Ya callate o lo haré yo- dije mientras apagaba la luz de mi habitación y me dirigía a paso rápido a la puerta del departamento.

Al bajar buscó con mi vista el auto negro y fabuloso de Zed, y no tenía auto porque eh estado ahorrando para ello. A cambio Zed lo suficiente por parte de su madre le complacia todo, Zed es una chica tierna, su padre murió de leucemia cuándo ells tenía cinco años de edad, su madre tanto como ella sufrieron mucho su pérdida, su madre lo superó con el tiempo, ella y Zed salían mucho de viaje para desahogar sus penas, en uno se esos viaje su madre conoció a un italiano mejor dicho Zed lo conoció primero al ayudarla a regresar al hotel porque de había perdido en ésa ciudad, luego del tiempo su madre se enamoró otra vez más, Zed no tuvo ningún problema con eso ala contrario le agradaba tanto, y se alegró tanto volver ver a su madre sonreír y casarse con un super hombre sexy y bueno ella está feliz con su familia, eso dice al saber que su padre le dijo que sean feliz de algún modo si lo están sus dos hermosas princesa, el estara mas feliz mirándola desde el cielo.

(...)
Al aparcar el auto en el estacionamiento del instituto pudimos observar que no era tan tarde, todos los chicos ingresados de nuevo o como chicos de intercambio estarán aguantando una larga charla de la "señorita" Montesquio ya que ella quieren que la apoden con "señorita porque nunca se caso, yo y muchos del instituto la llamamos señorita dinosaurios ya que parece un dinosaurios red.

Todos los chicos del instituto me miraban detenidamente tanto como ami y a Zed, ya que ella era directora del club estudiantil del instituto, mientras yo me apodaban la chica mala, aparte de qué no eh tenido un novio nunca en el instituto, ellos piensan que trabajó en un club nocturno o que soy novia de un traficante de droga ya que miro todos los chicos con miradas asesina y sonrisa sadica (qué?, tengo que hacer algo quiero estar lejos por toda la vida de los chicos y por eso los asusto, y además me gusta el apodo de la chica mala) pero eso no basta al parecer a los chicos le gusta las cosas malas. Hablando de Zed la chica sensual y sexy de todo el instituto el dúo perfecto para cualquier chico, pero yo y Zed no somos de esas perras de por ahí regalándole la puerta a cualquiera para que cualquier llave la habrá.

Zed sólo le lanzaba sonrisas de bienvenido a éste "hermoso" semestre en la universidad.

¡Fiu fiu! Todos los chicos gritaban al ver Zed con sus jeans ajustados y su blusa corta floriada blanca donde dejaba ver un poco la silueta de su escote dónde caía un hermoso collar blanco que caía directamente en la entra de sus dos nenas, que combinaba perfectamente con su pelo largo lacio.

Toda una ecena hasta escuchar a Zed gritar y caer encima de mi. -todos rien sin parar.

-Maldición Zed ¡¿que pasó?!

-Me tropecé con un escalón.

-¡Para la próxima fíjate perra! -escuche decir unas de las animadoras del equipo de la universidad. Al tropezarme intente agarrarse de algo, pero lo único que pude lograr es derramarle su propia batida en su estómago descubierto.

-Mira estúpido prototipo, si no quieres que te parta la linda y estupida cara de fabrica que tienes, ¡mejor ni sé te ocurra dirigirte mi amiga así nunca. -Escuche decir a zed, (Dios amo a ésa perra.).

-¿Oh si no qué?- preguntó la prototipo de laboratorio.

-¡oh te parto la cara! -¡Mmm ok ésto ya está alterandome.!

Note qué estábamos rodiadas por medio instituto.

-Primero veremos cuándo te la parta ati- dijo la hica.

Vi como ella se le iba a lanzar a Zed, perola agarre rápido de su coleta y la arroje al piso, vi como mi cara iba a recibir un puño pero la esquive, me lance encima de ella mientras le golpiaba su estupida y perfecta cara.

-¡Vamos Apri!-escuchaba gritar a todos.

Le parti todo su bello rostro (Qué Dios la bendiga es tan hermosa, pero que podía hacer nadie se mete con mi amiga.), ahora parecía un arenero para gatos de lo fea que quedó la pobre, tenía sangre por todo su rostro tras romperle la nariz eh más parecia todo una ecena de crimen, Dios perdoname soy una chica buena señor pero no sabía que en mi primera pelea en toda mi vida sería tan horrible, creó que después de todo, el mundo estaba de mi lado.

Dos maestros de primer año del instituto nos separaron, el profesor de gimnasia me sostuvo por la cintura mientras mis puños le daban tropones al aire (lo lamento mucho oxígeno se qué tú no tienes nada que ver ene ésto pero te lo recompensare enserio te lo prometo.), mientras la profesora de matemáticas levantaba con cuidado a la estupida rubia.

-¡Ustedes tres, a mí oficina ahora!

Al precatarme de todo lo sucedido algunos me tiraban miradas de aprobación mientras otras me miraban asustada, ya!con ésto le tengo bien claro los chicos que puedo ser novia de un narcotraficante.

Awwww chicos estoy tan feliz 😍😍
Estaba pensando en algunos avances para esta genial historia que le tengo preparada para ustedes que les digo que les encantara

Besos💋💋 y den estrellita 🌟🌟

Tú siempre y para siempre serás míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora