6.

41.1K 3K 352
                                    

Al salir del baño, Darío fue a lavarse las manos.

Se miró en el espejo. ¿Qué mierda había hecho?

Sí, bueno, masturbarse era algo Normal a su edad...La pregunta aquí era...¿En quien había pensado?

Contempló como su rostro se volvía rojo. Agitó su cabeza y restregó con fuerza sus manos.

Estaba mal, muy mal, hacer esas cosas pensando en su mejor amigo.

Eso no era normal.

No lo era.

Ahora le daba vergüenza mirarle a la cara, ¿y si le regañaba por hacerle chupetones? No quería que Lucas se enfadara con él.

Escuchó el ruido de la cisterna, sabía que Lucas estaría por salir.

—Mierda.—Maldijo y pensó cómo huir.

Salió del baño, y corrió un poco por el centro comercial, se metió a una tienda de ropa de chicas, de seguro Lucas no entraría ahí.

Desde su lugar, tenía buena vista para observar el baño y apreciar cuando Lucas salga de él.

—¿Le puedo ayudar en algo?—Una chica, una de las encargadas en la tienda, se le acercó.

—Eh...Um...No. De momento no.

—Si solo va a ver, siento pedirle que se retire.

—¿En serio?

La mujer asintió.

—Entonces...Sí, voy a comprar, pero déjeme ver por lo menos.

—Eso sí. No se puede estar aquí solo para ver, si mira tiene que comprar.

—Sí, sí, ya entendí.

Darío quería decirle "márchate ya".

Darío vio como Lucas salía del baño mirando a los lados tranquilamente, de seguro pensaría que su amigo estaba afuera esperándolo.

Dar: Oye, me he tenido que ir por una emergencia. Hablamos mañana.

Luke: ¿Enserio? ¿Te has ido? Podrías haberme avisado y salía rápido e iba contigo.

Dar: lo siento.

Luk: Hum...¿Está todo bien? Luego voy a tu casa y me cuentas.

El problema es que él no quería ver a Lucas. ¡Casi le hace un trabajito con la mano!

Dar: hum...Ok.

Darío miró a Lucas, este se guardó el móvil y negó con la cabeza, y empezó a caminar, hacia la tienda...¡En la que él estaba!

¿¡Que clase de suerte tenía!?

Darío se escondió tras una estantería de zapatos.

Lucas entró y miró varios tipos de ropa, desde zapatos hasta sombreros.

¿Qué hacía?

Darío vio como su amigo cogía varias cosas e iba al mostrador.

¿Qué mierda?

Lucas pagó y salió de la tienda.

¿Qué?

Darío estaba impresionado, ¿a quien mierda le compra ropa Lucas? ¿Tenía alguna novia por ahí a la cual le hacía regalos?

Él también quería regalos.

Darío cogió unas prendas de ropa y unas gafas de sol que le gustaron y las pagó.

Salió de la tienda rápidamente con intención de seguir a Lucas.

Pero al salir no lo veía, bajó a la primera planta y nada, salió a la parada de bus y veía como este se iba.

Genial, su mejor amigo se le escapó, y llegaría tarde a casa ya que el bus se le había ido.

Se sentó a esperar el bus, se puso las gafas de sol y se cruzó de brazos.

Hacía frío, pero se las puso.

Descubriría a quien le compró esa ropa.

——————
Diva Darío modo on

Besos indecentes (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora