30.

31K 2.6K 479
                                    

Lucas tocó la puerta de Liam.

—Oh, Lucas.

—Sé que aún falta una hora para la salida, pero no quería discutir con Darío.

—Entiendo. Pasa, pasa.

Lucas entró a su departamento.

—Oye, ¿me dejarías ropa de noche? No pude cambiarme.

Liam asintió y lo llevó a su habitación.

Lucas empezó a quitarse la ropa dispuesto a ponerse el conjunto que le había dejado Liam en la cama.

—Oye...Se que me lo negaste, pero no tenemos porqué salir, yo sé que te gusta Darío...

—¿Otra vez con eso?

—Es que...

Lucas se le acercó. Y posó sus labios en los del rubio.

—¿Qué mierda haces?

Lucas le miró.

—Piensas que soy gay, ni yo mismo lo sé, ahora solo estoy averiguándolo. ¿No quieres experimentar tú?—Lucas le miró los labios.

Liam observó confundido al pecoso.

—Como dijo alguien...Hay que probar de todo.—Liam estampó sus labios con los contrarios y besó a Lucas.

———————

Darío pensó en lo que le dijo Lucas.

Tenía razón. Si él tenía novia...Lucas estaba en todo su derecho de tener a alguien más. Pero de solo pensarlo sentía un dolor en el pecho y por otra parte, sentía enfado.

Pero no tenía sentido sentir eso, ellos no eran nada...Eran amigos...que tenían sexo.

Darío se levantó dispuesto a irse a buscar a Lucas, pero unas ganas de vomitar se lo impidieron. Corrió al baño y se agachó al váter.

Besos indecentes (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora