Había pasado dos semanas desde que Lucas salió con sus amigos, y aunque todas las noches le decía a Darío que saldría con ellos, solo mintió para salir solo, a dar una vuelta y pensar. Ya apenas tenía relaciones con el moreno. Cuando el pecoso llegó a la universidad y vio a sus amigos, tragó saliva y fue con el grupo.
—Hola.—Saludó.
Liam fue hacia él y pasó su brazo por los hombros del chico.
—¿Qué tal? ¿Sigues molesto?
Lucas negó sonriendo.
—Me alteré un poco, lo siento.—Se disculpó.
—No pasa nada.
—Me molestaba que pensaras que me gusta Darío.
—Entiendo, de seguro estás loquito por mí.—Liam hizo sonidos de besos en el oído del pelinegro, haciendo que este riera.
—Idiota.
—Pero a mí no me engañas, ya te lo dije.—Le murmuró.
Lucas le miró confundido.
—Aunque Darío no te guste, te gustan los chicos, ¿verdad?
Lucas se molestó un poco, aunque lo meditó por un momento, nunca le había gustado una chica en especial, eran guapas y toda la cosa, se podría decir que hasta les atraía, pero no intentaba nada.
Posiblemente porque ya tenía a alguien quien le daba buen sexo, no necesitaba a nadie.
—Llevo tiempo acostándome con Darío, por eso no me he buscado a nadie más.—Dijo sin más.
Liam levantó las cejas pero no se sorprendió.
—¿No quieres probar sexo con otras personas?
—Darío es un tanto posesivo...Puede que hasta deje de ser mi amigo por hacerlo con alguien que no sea él.
—Mira, no te juzgo, nunca he probado el sexo entre hombres...Pero, prueba con una mujer, se siente bien también.
—Pero Dar-
—Míralo.—Liam señaló al moreno.—Con su novia, besándola. Ahí no recuerda que te tiene a ti, de seguro tiene sexo con esa chica, y ni si acuerda de ti.
Lucas observó a la pareja, tenía razón, Darío siempre había tenido otras parejas mientras ellos dos se acostaban, nunca le importó lo que pensara él, ¿Por qué si Darío podía hacerlo con alguien más, no podía hacerlo él?
—Nos vamos de fiesta esta noche.
Liam le miró.
—No creo que sea buena idea.
Lucas le pegó un pequeño golpe en la barriga.
—Salimos de fiesta, voy a encontrar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Besos indecentes (1)
Teen FictionDarío y Lucas son mejores amigos, un día van a una fiesta de cumpleaños y se dan un beso sin desearlo. Desde ese momento, todo cambia. +EMBARAZO MASCULINO. (No es omegaverse, solo pueden tener hijos. Si este género no te gusta o te parece extraño...