Capítulo 19
El problema con las cámaras:
Día 27 del programa: 6 de febrero del 20156:00 pm
Si bien la sesión inició con cuatro chicas cohibidas, Cloe, Sanne y Dalia dejaron la vergüenza atrás para hacer lo que Calvin y Padme les habían dicho: disfrutar.
Las prendas de Padme resultaron ser hermosas y, una vez ella las arregló, encajaron a la perfección con sus cuerpos. Además, la joven diseñadora hizo lo posible por escoger ropa que representará sus personalidades. Las chicas nunca se sintieron tan cómodas como con esos atuendos.
Sanne llevaba puesta una prenda que pertenecía a la colección de deporte de Pad Everton: un enterizo holgado en las piernas y ajustado en la parte superior que encajaba a la perfección con ella. Se sentía cómoda y libre para correr, incluso cuando traía unas plataformas que asimilaban un estilo entre deportivo y urbano.
Dalia, por su parte, traía puesto un vestido con tantos colores que era imposible contarlos todos. Al principio, tuvo dudas sobre dejar sus brazos llenos de estrías y celulitis descubiertos, pero, en el momento en que Sanne dijo "si vamos a hacer esto, al menos divirtámonos", cambio de parecer.
Cloe, por su parte, quiso aprovechar la oportunidad de estar en el lugar de aquellas a quienes veía inalcanzables. Había bajado de peso para ser perfecta y, aunque no estaba tan delgada como quería, pensó que podía ponerse en el lugar de una modelo si así quería. Lució con gracia parte de la colección urbana de Pad, en la que unos jeans rotos y una camisa roja escondían sus costillas expuestas. Si Rachelle la hubiese visto con esa ropa, la habría criticado por no ser lo suficientemente delicada. Por suerte, la sesión era privada, así que se permitió usar aquello y sonreír a la cámara. Se lo tomó tan en serio, que Dalia y Sanne no tardaron en aplaudirle. Ella solo pudo reír y luego de la sesión de alabanzas por parte de las margaritas, bromeó frente a la cámara.
Nunca está de más un poco de diversión, ¿no lo crees?.
Sin embargo, no todas las margaritas se sentían a gusto estando allí. Lilian tenía muchas más razones para odiar a las modelos que el resto de las chicas, claro que jamás lo diría. Por esa razón, las cámaras la intimidaban. Solo pudo abrazarse a sí misma y mantener su mirada agria cuando fue su turno frente al lente.
—¿No quieres sonreír? —preguntó Padme con amabilidad. Ella las acompañaba en la sesión, asegurándose de que todo estuviera yendo como debía.
—No —respondió —. Me siento ridícula.
—¿Ridícula? ¡Pero si estás muy linda, Lili! —exclamó Dalia.
Las piernas huesudas asomadas en el vestido, los brazos delgados y la espalda que mostraba cicatrices por tantos abdominales, no era algo que a todos les resultara "bonito". Sin embargo, nadie pudo negar que el color azul rey le sentaba fenomenal a Lilian. Sus ojos lucían más brillantes, y su piel clara complementaba la prenda como una perla a un collar fino. Sin duda, no era la belleza que alguien miraría en primer lugar, pero eso no descartó su hermosura.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas || P.E #1
Novela Juvenil"Las margaritas son frágiles, delicadas, sencillas..." Quien cree eso, es porque no sabe lo que sabe la doctora Margaret A. Wallace: Ella, especialista en desórdenes alimenticios y problemas psicológicos, sabe que el mundo en realidad es un gran jar...