2da parte | resto de la saga

2.5K 288 52
                                    

Si ya llegaste hasta aquí, ¡felicidades! ¡Oficialmente has terminado Margaritas! Y digo felicidades porque sé que no es un libro fácil de dígerir. Sé que toca temas fuertes, que no es la típica novela juvenil de Wattpad y que es largo...muy largo. Así que, como la escritora de esta historia, agradezco mucho que te tomaras el tiempo de leer.

Gracias por formar parte de mi mundo durante 62 capítulos ♡

Ahora bien, no creerás que la historia termina aquí, ¿o sí?

El mundo es un prado demasiado grande, con demasiadas flores; hay un mucho más que margaritas y rosas. Es por eso que nace la serie (o saga, no sé como llamarla) "Primavera Eterna". Libros que demostrarán que, al igual que las flores, nosotros podemos florecer como personas y mejorar. Podemos conseguir nuestra primavera eterna.

Si te gustó Margaritas y quieres saber más de estos personajes, sigue leyendo y podrás conocer lo que sigue en esta serie:

Narciso
Libro II

NarcisoLibro II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:

A Linda no le gustan los espejos...

Gabe no sabe vivir sin ver su propio reflejo...

Linda ama a todos, menos a si misma...

Gabe odia a todos, menos a si mismo...

Linda es muchas cosas, pero no es linda...

Gabe...Gabe es narcisista.

Y Cloe Nicols es una recién graduada en nutrición dispuesta a cambiar al mundo que alguna vez la dañó. Su anorexia es solo un pasado triste el cual recuerda de vez en cuando. Pero ahora que está curada, busca ayudar a aquellos que lo necesitan. Las margaritas no son las únicas que viven afectadas por la sombra de los estereotipos que la sociedad creó, y ella descubrirá eso cuando se cruce en el camino de un músculoso narciso...

¿Podrá Cloe luchar en contra de los estándares de la sociedad una vez más? Solo Linda y Gabe lo dirán...

Y al terminar Narciso...

Rosas
Libro III

RosasLibro III

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:

Dicen por ahí que no hay flor más hermosa que una rosa roja de dulce aroma, potente color, y belleza inigualable...¿Quién pondría en duda la perfección de un retoño como ese?

Si las personas fueran flores, Silene Osbone sería una roja: bella, asombrosa, inconfundible...perfecta. Ella moldeó su vida para convertirse en la chica que todos ansían ser. Pero ser una rosa va más allá de tener pétalos preciosos; ser ella significa tener espinas listas para lastimar.

Por otro lado, Cristal Milestone tan solo es un retoño...Por ahora. Su inocencia es el único color que tienen sus pétalos, pero su deseo de ser como Silene podría llegar a cambiar eso.

Dicen que las rosas son perfectas, y a Silene no le da miedo arrastrar a otra flor hacia el turbio camino de la perfección. Pero, ¿qué ocurrirá cuando las circunstancias jueguen en su contra? ¿Qué les pasará a ambas cuando ser una rosa no sea suficiente?
Esta es una historia sobre perfección, pero no es perfecta. Así que ten cuidado, tú que estás leyendo esto, porque te advierto que esto no se trata de las rosas...Se trata de las espinas.

Y si quieres leer algo más...

Y si quieres leer algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuatro veces hasta luego
Libro 0.5 (Precuela)

Sinopsis: 

Si no te gustan las historias intensas, crueles y realistas, entonces no entres aquí.

Tranquilo, o tranquila, no te culpo si no lo haces. Es decir, la vida real ya es demasiado ruda, ¿por qué leerías algo más duro aún? Podrías ir por una historia con personajes felices, una con una trama encantadora que te distraiga de la verdades en tu vida.

Podrías buscar una historia con final feliz, lo entiendo.

Aquí no hay nada de eso ¿Qué es lo que hay? Pues, hay una chica debilucha que se molesta con facilidad, un chico burlón que no sabe controlar su rebeldía, otra dulce chica que ha perdido todo, menos la sonrisa, un chico con demonios que escucha lo que nadie quiere escuchar, y luego estoy yo...alguien que le teme a las despedidas, pero que está hecho para ellas. No somos una historia bonita, pero somos la historia que tengo para contar ¿Quieres leerla? Adelante, pero ni siquiera te puedo prometer un final.

Yo estoy hecho para decir adiós, quizá me despida de todos ellos mucho antes de escribir todo lo que puedo. Quizá te diga "hasta luego" cuando comience a gustarte la historia y entonces tu también odiarás las despedidas...

Pero al menos yo, Jayden Smith, te advierto que se trata todo esto: de enfermos, de doctores, de tristeza, de nostalgia, un poco de alegría, y de despedidas. No te culpo si quieres buscar otra historia, pero si lees esta te prometo que jamás la vas a olvidar ¿Por qué? Porque las despedidas no se olvidan.

Entonces, tú jamás me olvidarás. 

Puedes conseguir estos libros en mi perfil. Además, si quieres mantenerte al tanto de esta serie o de mis otros libros puedes seguirme en instagram en el user r_inaaaaaa ♡

Margaritas || P.E #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora