Capítulo 23
Bajo el agua:
Día 58 del programa: 9 de marzo del 20153:15 pm
Cinco días.
Ese fue el tiempo que le tomó a Sanne asimilar los resultados de los exámenes, y aún no sabía bien cómo reaccionar. Había conversado con las margaritas sobre ellos, en especial durante la pijamada que Margaret les ordenó organizar en casa de Cloe. Ellas trataron de animarla, de mostrarle que no estaba tan mal, pero sus intentos no tuvieron el resultado esperado. Ella se sentía a la deriva, como si estuviera flotando en algún lugar del océano, lejos de tierra firme. No sabía que hacer ahora que ya había visto que no estaba tan sana como siempre creyó. Su voz interior le gritó que todo lo escrito dentro de esa carpeta estaba mal; quería creer que todos estaban equivocados, menos ella. Pero con la evidencia en sus manos, era difícil creerle a su voz interna.
Su teléfono vibró en el instante en el que entró en el ascensor del edificio de Dann. Su entrenador aun no sabía sobre exámenes, ella no tuvo el valor para decírselo al instante, así que decidió que ese era el momento de buscar las agallas que él le aseguraba que ella tenía y se lo diría. Dann sabría qué hacer.
Tomó su teléfono y, en lugar de entrar a las miles notificaciones de Instagram (que de seguro eran críticas o malos comentarios), presionó la pantalla para entrar en el chat que compartía con las margaritas.
Chat: las que odian ser llamadas margaritas:
« Cloe: ¡Sanne Coleman, repórtate! Dime que ya estás en casa de Dann.
Sanne comenzó a teclear en el momento en que las puertas del ascensor se cerraron:
En eso estoy»
« Dalia: ¡Bien! Recuerda, tienes que estar tranquila.
« Cloe: Dalia, cuando le dices a alguien que está nerviosa que debe estar tranquila, solo la pones más nerviosa.
« Dalia: ¡Solo trato de ayudar!
« Cloe: Entonces manda emojis como una persona normal.
Dalia está escribiendo...
« Dalia: ok, no sé qué emoji va con la situación, lo siento.
Lilian está conectada...
« Lilian: Ustedes dos son terribles dando apoyo moral.
« Cloe: Como si tú fueras la reina de eso, descorazonada.
« Lilian: Sanne, debes recordar que los resultados de los exámenes no fueron tan graves.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas || P.E #1
Teen Fiction"Las margaritas son frágiles, delicadas, sencillas..." Quien cree eso, es porque no sabe lo que sabe la doctora Margaret A. Wallace: Ella, especialista en desórdenes alimenticios y problemas psicológicos, sabe que el mundo en realidad es un gran jar...