Capítulo 37

3.1K 349 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 37
Bajar las estrellas:
Día 145 del programa M.E.R: 5 de mayo del 2015.

2:00 pm

Derek y Lilian no fueron los únicos sorprendidos ante el descubrimiento de sus sentimientos correspondidos. En el momento en que ella les reveló tanto a las margaritas, como a los delatores, todo el tiempo que estuvo enamorada del chico, ninguno pudo creerlo ¿Cómo pudo ocultarlo tan bien?

Pues, la respuesta de Lilian ante esa pregunta fue un gesto sumamente sencillo: se encogió de hombros y esbozó una pequeña sonrisa que combinó a la perfección con sus pequeños labios. Ella no estaba dispuesta a revelar el cómo fue capaz de esconder algo tan grande como sus sentimientos, pero al menos no se abstuvo de demostrar su emoción en el presente. Se lo admitió a todos, estaba ansiosa por lo que ocurriría.

—Basta de fotos, Cloe —exclamó Lilian, al sentir el flash en su cara.

Lili aún no se acostumbraba del todo a la experiencia de tener amigas que disfrutaban arreglarla y maquillarla. Comenzó a arrepentirse de haberles dicho a sus amigas que ese día tendría su primera cita con Derek en el momento en que la arrastraron a casa de Cloe para que ellas tres, junto con Eve y Padme, se encargaran de prepararla. Traía puesto el mismo vestido que el día de la sesión de fotos, junto con unas sandalias bajas que quizá no fueron la mejor elección para su corta estatura, pero la hicieron lucir estupenda con su atuendo. El maquillaje era sutil, lo cual le iba perfecto. Aun así, sentía que las chicas exageraron con su trabajo.

—¡Pero si estás muy bonita! —exclamó Cloe, ella se había ofrecido a acompañarla hasta la calle, donde Derek la esperaba para llevarla a donde sea que sería su cita. Así que ambas estaban en elevador del edificio de la margarita anoréxica —. Además, esta es su primera cita, ¡no puedes esperar que no actúe como madre orgullosa en esta situación!

—Estás loca —Lilian negó con la cabeza, divertida ante la reacción exagerada de Cloe.

—Así me quieres —Cloe se encogió de hombros. Con ella podía ser tan rara como quería. Es más, traía puesta esa camisa de videojuegos que junto con Rachelle nunca usaría, pues sabía que Lili no se decepcionaría por una simple playera —. ¿Estás nerviosa?

—No —respondió Lilian —. ¿Por qué habría de estarlo?

—Yo lo estuve en mi primera cita con Cam —se encogió de hombros —. Solo quería que todo saliera bien, eso es capaz de poner en punta los nervios de cualquiera.

De su primera cita con Cameron, Cloe solo podía recordar los nervios que sintió. Su transformación a la Cloe popular se había completado hacia no mucho, y que Cam se fijara en ella de una manera romántica fue el inicio que le demostró que sus esfuerzos rindieron frutos. Por esa razón, estuvo toda la noche pensando en que no debía echarlo a perder, más que en disfrutar la compañía que le proporcionaba.

Margaritas || P.E #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora