Capítulo 56
El principio del final:
Día 362 del programa M.E.R: 8 de enero del 20166:00 pm
Detroit
Sweets se sentía distinto sin Lilian y Derek en la barra de jugos. De hecho, a Cloe no le costó identificar a sus reemplazos como "aburridos" al hacer su pedido. No obstante, las margaritas y los delatores decidieron reunirse en la franquicia para tomar unos batidos y despedirse de Dann antes de que él volviera a Londres esa misma noche. Tenían demasiadas cosas de que hablar, y quedaban muy pocas horas para que él fuese al aeropuerto.
—Lilian me preocupa demasiado —soltó Sanne, en medio de un suspiro.
Buena manera de empezar la conversación, esa era la preocupación principal de todos los presentes en la mesa.
—A mí también —concordó Dalia —. Le escribí a Derek hace unas horas y me contó que ella es un manojo de nervios.
—Y eso que sus hermanas resultaron ser amables —habló Cloe —, no quiero ni imaginar que hubiera ocurrido si hubiesen sido las brujas que ella pensó que serían.
—De verdad espero que mi joyita este más fuerte que nunca —dijo Eve, entrelazando la mano de Cal con la suya con preocupación —, porque Lili lo necesita como un pilar indestructible por ahora.
—Ya lo creo —concordó Dann —, y conociendo a Derek está haciendo un buen trabajo.
Cloe movió su dije con nerviosismo entre sus dedos. Ella no era la única margarita que tenía unas ganas inmensas de volar hasta Chicago y poder calmar a Lilian. Todas estaban con los nervios de punta por el comportamiento de la chica bulímica. Las historias que Derek les contó sobre aquel episodio de anorexia purgativa en Lili hace años se repitieron en sus cabezas como una película de terror. Todo podía pasar a partir de ese momento.
La bulimia de Lili podría dar un giro drástico.
—¿Y si le pedimos a Margaret que vaya a apoyarla? —preguntó Cloe —. La ayuda de dos es mejor que la de uno solo, ¿no? La doctora podría ir y llenar a Lilian de esa aura tan extraña que ella tiene, eso la calmaría.
—Mhm, no creo que sea una buena idea —dijo Calvin.
—Clo, recuerda que los delatores le declararon una guerra fría a la doctora Wallace —habló Sanne, removiendo su batido especial. No sabía tan bien como el que preparaba Derek, pero algo de sabor tenía —, y se lo tomaron muy literal porque no hemos visto a Margaret desde esa última sesión.
—Es mejor que ella se mantenga alejada de ustedes —aseguró Dann —. Si ya le dejamos claro una vez que no podía meterse con la familia de Lilian y lo hizo, ¿quién sabe qué otras cosas puede hacer? Mejor evitar que salgan lastimadas.
—Esto suena como el fin del programa M.E.R —pensó Dalia en voz alta.
—Quizá lo sea —Eve se encogió de hombros —. Después de todo, ustedes no lo necesitan más. Se están curando solas, se tienen entre ustedes y nos tienen a nosotros ¿Para qué necesitan a Margaret?
ESTÁS LEYENDO
Margaritas || P.E #1
Teen Fiction"Las margaritas son frágiles, delicadas, sencillas..." Quien cree eso, es porque no sabe lo que sabe la doctora Margaret A. Wallace: Ella, especialista en desórdenes alimenticios y problemas psicológicos, sabe que el mundo en realidad es un gran jar...