"Jimin, culpa."
—Ya Jimin, olvídalo. —aconsejo Hoseok.
—Lo siento, yo... —sonrió para palmear mi hombro.
—Eres familia, ¿lo olvidas? ¡oh! el bus. —no dudo en correr hacia el.
Familia... hace mucho no escucho esa palabra.
—Anda pequeño, ¡apúrate! —me regalo una sonrisa.
Me adelante hasta él, y nos sentamos en los asientos individuales.
Yoongi tiene razón, Jungkook está siendo egoísta, pero ella y él eran... especiales.
—Perdone, ¿quiere sentarse? —una mujer embarazada sonrió, aceptando agradecida.
Eunbi, ¿estarás bien? Dímelo, ¿descansas en paz? —Baje la cabeza con pesar— Claro que no... quedaron muchas cosas inconclusas, aún así...
—Jiminie despierta. —sujeto mis hombros.
—¿Hyung? —alce la vista para verle.
—En la próxima bajamos. —asentí ante esa reluciente sonrisa en su rostro.
... me gustaría poder engañarme a mi mismo. Kook... espero algún día, puedas perdonarme.
—Vamos. —lo seguí hasta la puerta trasera del bus en movimiento.
Caminamos en silencio al bajar de este, el ambiente era único, soleado y cálido.
Como ella.
—Estos días son hermosos. —comento hyung.
—Me recuerdan a viejos tiempos. —susurre.
—Igual a mi, —sonrió— en un día así, ¿qué crees que estariamos haciendo con ella? —sonreí al pensarlo.
—Seguramente nos juntaría para ir a la feria, tomar un helado, comer su comida favorita, una tarde de juegos y te arrastraría hasta los más extremos.
—¡Cierto! —ambos reímos, al pensar en Hoseok y su fobia a las alturas y velocidades.
—Ella sabía como mantenernos unidos, y pasarla bien. —comente.
—Aun lo hace, —le mire brevemente— ella quiere lo mejor para nosotros, ¿no lo crees? —y es que me fue imposible no bajar la mirada.
—Oppa~, por favor. —solia extorsionar con sus adorables pucheros.
—Lo sé... —sonreí entristecido.
—¡Eso es! —se detuvo de golpe para girar a verme— Deberíamos hacerlo. —sonrió.
—¿Qué cosa? —ladee la cabeza, confundido.
—Juntarnos. —fruncí el ceño, mientras retomamos la caminata.
—Pero los chi... —me interrumpió con emoción.
—Me encargaré, ¡hoy sacaremos a Kookie de la oscuridad!
Sonreí al apreciar aquella chispa en sus ojos— Realmente eres como ella.
—¿Te la recuerdo? —no se contuvo de su ridículo aegeyo.
—Ella era más linda. —comente asqueado.
—Tsk, traicionero. —alejo sus manos de sus mejillas y sonrió— ¿Qué te parece Jiminie?
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...