054

88 14 2
                                    

—Hey, —la menor volteó al oírme, con una sonrisa me acerqué para preguntar— ¿estás emocionada?

—Más bien nerviosa. —sonreí.

—Lo harás increíble, —estire la mano para rodear la suya con gentileza— recuerda que no estas sola.

Ambos logramos escuchar un forzado carraspeo de garganta, y volteamos a ver, Yuna rápidamente se libro de nuestra unión para sonreír.

—Unnie, ¿estás aquí? —su sonrisa sólo consiguió intensificarse aún más al presenciar el rostro de la mayor.

—¿Crees qué me perderia tu magnifica presentación? —Sojung nonna sonrió para mostrar el ramo de flores que poseía entre manos.

—Woah~. —la azabache esbozó con emoción— ¿Son para mi?

—¡Claro! —la rubia se las entregó con alegría para abrazarla.

—Unnie...

—También traje un ramo para Rinnie, —se separo de ella levemente para buscarla con la mirada— ¿en dónde esta ella?

—Esta terminando de arreglarse, unnie son muy hermosas. —volvió a rodearla en un abrazo— Kamsanida.

Sonreí al presenciar la unión de un par de amigas que no se veían hace un par de años, y aún asi, siguen manteniendo el mismo trato. Nada cambio entre ellas, nada pudo derrumbar las bases sólidas de una genuina amistad.

Indudablemente, me recuerda el peso del pasado, cuando todos sonreiamos genuinamente. Apreciando cada momento, por más pequeño que logrará ser.

Yuna te ves preciosa. —esboce una sonrisa cuadrada.

••••••

—¿Por qué sigues aquí todavía?

—Trabajo, ya sabes. —observe fijamente el papeleo sobre el escritorio.

—Joonie...

—¿Jonnie? —eleve la mirada por el timbre emprendido en la oficina, esta sonrió dulcemente.

—¿Qué haces aquí? —dejé caer los papeles sobre la mesa con frustración.

—¿Por qué debes conocerme tan bien Ailee?

—Porque eres mi amigo. —respondio con una sonrisa genuina para sentarse frente de mi— ¿No harás nada?

—¿Qué puedo hacer? me pidió tiempo, la escuchaste. —lleve mis manos hacia mi cabello, agotado.

—¿Y vas a rendirte? —le mire con auto compasión— Namjoon, te comportaste como un completo imbécil, es obvio que Sojung se sentiría herida. ¿Qué esperabas?

—¿Y tu qué esperabas que hiciera? 

—Dime, sinceramente... —la castaña se tomaba su tiempo antes de hablar, era cuidadosa pero demasiaso frontal— ¿eperabas qué al enterarse corriera a ti para abrazarte? —retruco tal cual pense que lo haría.  

—Ailee, hyung siente algo más que una amistad por ella. —relamiendo mis labios me obligue a ser fuerte y exteriorizarlo— Se que Sojung siempre dudó de sus emociones, ella...

—Te eligió a ti. —estiró su mano para tomar la mía— Aún si dudase en su corazón, se jugó por ti. —baje la mirada con arrepentimiento, porque sabia que tenía razón en todo lo que decía.

—¿Lo arruine cierto?

—Mhm... —asintió con una risita incómoda— Yendo más lejos, —se acercó un poco más para llegar a posar su palma sobre mi pecho— a lo verdaderamente importante. Si la quieres, —una delicada y bella sonrisa adorno sus labios— lucha por ella.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora