Se que está siendo sincero, el semblante en su rostro, el temple de su voz, su propia postura ante el espejo me resulta en demasía... Triste.
—Esmerate. —volvió para verme, sonreí— Se que tienes potencial, pero no veo pasión. La danza se trata de eso.
—¿Pasión? —bajo su mirada— ¿Existe tal cosa? —susurro.
—¿No lo crees? —no respondió a mi pregunta, no volvio a verme y con un resoplido continúe— Prometo enseñartelo. A partir de hoy, aprenderás que la pasión si puede coexistir a través de tu miserable existencia.
Su ceño fruncido era una ligera señal de confusión más que de enojo.
—Jeon, muéstrame que sientes.
—¿Eh? —sus ojos si fueron a parar a los míos.
—Dime, ¿qué sientes ahora? —debido a la perdida que se encontraba transitando me vi en la obligación de aclarar— El sentimiento que surge en este preciso momento.
Me acerqué al centro junto a él, y comencé a mover mi cuerpo ligeramente.
¿Lo sientes? Dime Jungkook, ¿puedes sentirlo?
••••••••••
«Calma. Templanza.»
Eso es lo que sientes, eso es lo que transmites, eso reflejan tus movimientos.
—Inténtalo.
¿Reflejar mis sentimientos en compañia de mi cuerpo? Se siente como... si nunca antes lo hubiera hecho.
Volví la mirada sobre ella, y en sus ojos aprecie su determinación. Pero... ¿por qué?
—¡Anda! —exclamó demandante, sobresaltandome.
Entonces lo hice, comencé a crear pasos tan sólo con la poca e inexistente imaginación que aun poseo.
Los recuerdos, los momentos compartidos entre ambos... tú y yo.
La razón que perdí con tu partida... la despedida que nunca tuvimos. El verte en cada lugar por el que transite, el sentirte mediante cada canción que escucho.
Cada experiencia vivida, todo aquello que fue de ambos, que nos pertenecía aún suena... suena y resuena en el baúl de mis más preciados tesoros.
Y es qu no, no me acostumbro... no puedo y no quiero acostumbrarme a una vida sin tu esencia a mi alrededor... porque sería peor que la misma muerte.
•••••••••••
«Dolor. Agonía. Tristeza.»
Eso es lo que sientes, el combo de sentimientos que reflejas.
Sufrimiento... desilusión.
—Ella... —mis ojos se posaron interesados en aquel pequeño fragmento de voz, pendiente de un fino y delicado hilo en cuerda floja— Su aroma era el mismo.
Entonces ocurrió la obviedad, se quebró el timbre de su voz y todo debido a las futuras lágrimas provenir de sus ojos, recorriendo sus mejillas.
—Fui un id-idiota... un completo idiota... te extrañó... yo... yo no lo dije... —los balbuceos inconscientes no se detuvieron, pero y apenas lograba oírlo por la música de trasfondo.
Detuvo sus pasos, acallo su pena y las gotas de sudor comenzarían a descender presentes sobre su frente, inundando su rostro.
—Ten. —levantó la mirada sobre mí, mantuve extendido el brazo con una botella de agua para él. Y antes de que se le ocurriera cuestionar, me adelante— Vete a casa, es tarde Jeon.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...