028

109 19 1
                                    


El campamento a diferencia de otros años duraría unas dos semanas. Al menos eso oí, y es raro que el directivo lo haya permitido pero, mentiría si dijera que no me encuentro emocionada.

—Sinbie ah~. —brinde leves piquetes sobre el rostro de la rubia quien dormía como un simio acurrucado en su propio árbol— Despierta, ¡Sinbie!

—Mhm... —se quejó frunciendo el ceño para voltear al otro lado y tapar su rostro con la manta.

—Ashh, ¿a qué hora te acostaste anoche? —me quejé para levantarme del suelo y salir del cuarto.

Los profesores nos separaron por grupos, la idea básica era que podamos convivir con los diferentes cursos y años, una mejor calidad de compañerismo y convivencia.

¡Me encanta!

Sonreí como una niña emocionada, era demasiado temprano, apenas las seis am, pero que decir, amó la naturaleza y no desperdiciare nuestro primer día.

Me apresuré a correr, y sin notarlo siquiera, choque contra algo u alguien recostado sobre el suelo, por obviedad termine cayendo. Dicho ser humano provocador de que mi rostro besara el suelo, apenas y logró sostenerme.

—¿Estás bien? —eleve la mirada consternada.

—¡Oye! ¿estás loco o qué...? —sorprendiendome.

—¡Oh! —sonrió en cuanto apreció mi rostro— Eres Rinnie, ¿cierto?

Reí— ¿Qué haces aquí Jinjin?

—Estudio aquí, me cambié la semana pasada. —acarició mi mano con preocupación en su mirada—¿No deberíamos levantarnos?

Una risita tonta comenzó a escabullirse y me separe de entre sus piernas. Levantándome de encima, no dude en estirarle  mi mano para ayudarlo.

—Gracias. —aceptó recomponiendo su postura.

—¿Y qué haces tan temprano recostado en el suelo?

—Duermo.

—¿En serio?, ¿en la intemperie? —ambos reímos.

—Me gusta el aire fresco. —sonrió— ¿Y tú? —ladeo su cabeza— ¿qué haces despierta tan temprano?

—No podía dormir, estoy emocionada por estar cercana a un bosque.

—Ohm, ¿querías explorar?

—¡Si! —ambos sonreímos.

—¿Puedo acompañarte?

—¡Let's go! —señale hacia delante con mi dedo indice para correr unos pequeños pasos adelante— ¡Go go! —volteé para llamarlo.

Este dejó escapar una entonada risa para negar por lo bajo y no tardar en correr hacia mi, sonreí.

••••••••••••••

—Que silencio. —comentó un Seok entristecido— Extraño a mis pequeños. —se lamentó.

—¿En serio, y tú eres el mayor? —indague mientras masticaba mi comida y él comenzaba a realizar una pataleta con un exagerado puchero entre los labios.

—Yah, Min Yoongi, no seas tan cruel. Dime algo, ¿no extrañas la risa de Hobi?, ¿la sonrisa achinada de Jiminie?, o quizas... ¿el aura emo de Kookie?

—Tsk. —bufe para observar mi teléfono— En primer lugar, la risa de Hoseok es bastante ruidosa, en segundo, Jimin casi no sonríe, y por último, el estado deprimente de Jungkook es irritante.

—Ashh, ¿eres un ser sin emociones o qué?

—Aparte, ¿por qué carajo le dicen Hobi? —cuestione con el ceño fruncido.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora