067

118 13 15
                                    

—Yewon por favor...

—No, ahora no puedo. —la menor tomó aquellas bolsas para marchar afuera del negocio.

—Espera. —se interpuso para abrir la puerta, y ella pasó ignorandolo— Yewon, déjame explicarlo. Anoche yo...

—No quiero oirte. —abrió aquel contenedor de basura para arrojar dichas bolsas.

—Pero queria ir, en serio. —suspiro— Necesito hablar contigo.

—No lo entiendes, ¿verdad? —termino de arrojar la otra bolsa para jugar y voltear— "¿Quería ir?" —repitió con su ceño fruncido.

—Si, queria ir. —aseguro.

—Entonces respondeme, porque debes de tener alguna respuesta, ¿no?

—Jimin se encontraba demasiado mal, él...

—Me preocupo por Jiminie, —interrumpio— pero lo que tenga que hablar, créeme que lo haré con él. Ahora, ¿cuál es tu respuesta? —Yoongi bajó su cabeza en silencio, no habia pensado tanto en ello y es que solo quería verla— Entiendo. —asintió para marchar.

—Yewon... —ella negó para voltear a verlo fijamente.

—No. —y sin más se adelantó dejándolo detrás, este la observó marchar, y su corazón comenzó a doler.

—Me da miedo decir algo equivocado.

Y es que... ver cada ocasión en donde solo guardas silencio, muestra lo solitario de nuestra relación. Y lamento no poder decirlo, pero... quiero que te quedes.

—Yewon...

(...)

—Ratoncita~. —beso su mejilla— Hey, dejá de preocuparte. —pidió para poder abrazarla.

—Lo siento... últimamente pienso mucho en Hoseok oppa.

—¿Sigues pensando en aquella noche? —la menor asintió— yo igual.

—Se que realmente quiere a su primo, ¿verdad?

Suspiró— Lo adora, hyung siempre confió en él, en el verdadero Kookie. —comentó triste al pensar en este Jungkook tan distinto al que todos recordaban.

—¿El verdadero? —indago, pero este negó al reaccionar, para rápidamente dedicarle una bella sonrisa.

—¿Cómo esta Sinbie? —cambio rápidamente el tema.

Asintió— Rara... ella intenta fingir que esta todo bien, pero la notó como preocupada y no se porqué.

Taehyung guardo silencio y desvió su mirada preocupada.

—¿Namjoon oppa? —este la miró, para sonreir con sinceridad— Vamos, se le nota tan enamorado, no me resultaría extraño un casorio. —rió divertida.

Asintió— Cierto, sabes es raro, yo siempre crei que su verdadero amor era Sojung nonna pero... —negó.

—Hay amores que son pasajeros, solo momentáneos. —este asintió pesadamente para aferrarse con mayor fuerza a su cintura.

—Lo se... —temia arruinar lo que le costó reconstruir. Él solia creer que nunca olvidaría a Yuna, pero no fue el caso, temía al cambio que pueden sufrir las emociones.

(...)

El reloj marcaban las 17:36 pm pero Yoongi no dejaba de releer las letras sobre su cuaderno de música.

Realmente se sentia angustiado, un dolor apoderandose, oprimiendo así su pecho... y es que la necesitaba, no deseaba pelear con ella porque sabía que perderia.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora