—¿No vendrá? —Yerin se encontraba realmente preocupada al ver la desdichada situación, su profesor desesperado por el poco tiempo disponible, pero lo que verdaderamente le importaba era el estado emocional de su amiga.
—¿Qué esta pasando? —cuestionó Yewon mientras veía a los profesores alborotados, Yoongi frunció el ceño notablemente.
—Jin, ¿qué crees? —pregunto con preocupación Sojung al mayor.
—No estoy muy seguro. —de pronto este divago al notar la presencia de su amigo en frente suyo, y rápidamente volteo para ver a su amiga quien frunció el ceño con desagrado y confusión ante su repentina aparición— Sojung...
—Esta bien. —respondió con firmeza— Me adelantaré. —palmeo su brazo para ir al encuentro con Namjoon, quien la esperaba a una distancia favorable con ojos suplicantes.
—¿Realmente te golpeó? —cuestionó Yuna en cuanto la mayor se alejó al ver el labio levemente cicatrizado de Jin, este sonrió para asentir avergonzado.
—De todos modos no es nada, no te preocupes. —le dedico una sonrisa a la atenta mirada de Tae.
—Jin, —el más alto volvió para ver a Yoongi quien lo llamo— tenemos problemas.
•
•
•
•—Descuida. —Yerin se quedo sin palabras de aliento para con su amiga.
—Puedo... —susurro para sorbir su nariz— ¿puedes darme unos minutos? —pidio Eunbi con su timbre de voz mucho más suave que de costumbre, y ante la atenta mirada penosa de su mejor amiga, esta se puso en pie para marchar.
El corazón de la rubia comenzaba a confundirse, él era consciente de lo que significaba esto para ella, pero aun más, ella sabía que era una gran oportunidad también para él ya que era mucho más que un excelente bailarín.
Tomo su celular y marco de nuevo...
Entonces, ¿por qué faltar?
... pero nuevamente se escuchó el contestador detrás de línea.
—Hoseok, ¿realmente... no vendrás? —aquel pesar se hacia mayor a cada segundo, no se encontraba molesta, más bien decepcionada.
Cedió ante el deseo de su brazo, corto la llamada y descendio la mano que sostenía el celular para simplemente dejarse caer en cuclillas.
La opresión en su pecho era asfixiante, el vació inconfundible, se encontraba completamente sola y lo más doloroso es que deseaba tenerlo a su lado, para poder apoyarse en él, en su típica sonrisa en forma de corazón, en aquella contagiosa risa, y porqué no, tal vez sentir sus manos por encima de su cabello desparramandolo completamente a su antojo.
Pero él no estaba, no parecia tener ganas de llegar... ¿dónde estás?
Las lágrimas desean brotar cual pequeño arroyo con la intención de inundarla por completo. Por un momento se olvidó de los cazadores de talento, y es que simplemente quería la presencia de su amigo y compañero. Que se encontrará con ella, lastimosamente no era el caso.
¿Qué debería hacer en esta situación? El último acto que marcaría el final del festival era próximo. Aquella se trataba de su presentación, y debía afrontarlo sea como sea, aunque tuviera que subirse a la tarima sola.
“Hoseok...”
•
•
•
•Ah, mierda. ¿Eh? No, no estoy llorando... solo me odio a mi mismo.
Ser una persona improductiva, día con día solo acarrea quejas y vacios profundos, de los cuales, desconozco cual es su límite.
¿Quiero cambiar? Tal vez, pero nada ha cambiado. La vida es aburrida sin ti. Sufro porque no puedo respirar como desearía. Ojala y alguien puediera quitarme las emocioens que porto.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...