—Unnie te ves radiante últimamente. —comento Yuqi estirandose.
Sonreí— ¿Agotada? —asintió con un puchero adorable.
—Irene sumbaenim es de terror. —negaba con verdadero susto, reí— En serio unnie, me alegra verte asi. —sonrió con dulzura.
Bajé la mirada apenada, tan sólo recordar estas últimas semanas me hacian ruborizar, oppa logró crear un regimen balanceado y estable entre el trabajo y su vida personal. Eso realmente me alegra y más al saber que volvió el chico picaron y nervioso de costumbre.
Asenti— ¿Qué hay de ti y Lucas?
Apenas lo nombre sus ojos se iluminaron y una sonrisa radiante inundó su rostro, era adorable.
—Bien, hoy saldremos juntos~. —sonrió sonrojada.
—¿Una cita romántica? —Jin ingresó al estudio con una carpeta entre sus manos para sentarse en su escritorio. Sonrió apenada mientras sus dedos jugaban con su cabello— Pues me alegra verte asi de feliz. Dile que te cuide o se las va a ver con tu hermoso oppa ¿eh?
—Oppa... —negó, entre risas y chistes, la pequeña se despidió.
—¿Mucho trabajo? —observé la carpeta, resoplo con cansancio.
—Irene es una fiera a la hora del punteo...
—Te entiendo. —negue para elevar mi puño cerrado— ¡Figthing! —ganando una sonrisa por su parte.
—¿Cómo van las cosas con Nam? —preguntó para verme con una ligera sonrisa. Asentí.
—Bien, las cosas de a poco mejoran. —sonreí— ¿Sabes qué pone temporalizador a su celular para no ser tan adicto al estudio?
—Woah, ¿Kim Nam Joon silenciando su movil? Eso es amor mi cielo. —indudablemente reí— Me alegra verte así de feliz. —comentó dulcemente.
—Gracias oppa, realmente me siento feliz, las cosas... poco a poco se acomodan. —sus ojos se notaban apagados— ¿Cómo están los chicos?, ¿Kookie? —sonrío levemente.
—Pues... Jungkook esta mejorando sus notas, el profesor de danza lo esta elogiando y últimamente participa en las salidas extracurriculares.
—Eso es bueno. —sonreí pero al ver su semblante, mi sonrisa se esfumó— ¿Entonces?
—No lo sé. So Jung, él mejora últimamente pero Hoseok... comienza a preocuparme y Jimin no se queda atrás. —bajó su mirada angustiado. Me acerqué hasta él para tocar sus hombros.
—Mírame. —negó— Jinnie —alzo su mirada— Estarán bien, las cosas mejoran y seguirán mejorando.
—No estoy seguro... —susurro con aquel peculiar brillo en sus ojos.
—¿No confías en mi? —asintio dubitativo por lo cual lo abrace con fuerza para golpearlo.
••••••
—Al parecer So Jung es una "gran amiga." —comentó Irene al verlos desde el otro ala.
Mi corazón se apretó con fuerza ante la imagen presente frente a mis ojos.
—Namjoon, ¿estás bien? —tocó mi brazo con sus largas uñas rojas, asentí.
—Descuida, Irene, ¿podrías darme los papeles luego?
—Claro. —estaba a punto de voltear en cuanto la oí— Oppa, —volvi a verla— sabes que cuentas conmigo, ¿cuándo saldremos por una copa? como en los viejos tiempos. —spnrió con aparente dulzura.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...