017

133 23 11
                                    

—¿Por qué volviste? —parpadeó un par de veces seguida, fui brusca, lo sé muy bien pero— Changsub, ¿por qué volviste? —fruncí el ceño al ver su apenada sonrisa.

—Lo siento. —susurro.

—No necesito esto. Changsub, ¿qué haces en Seúl?

—Umji. —levantó su rostro— Volvi por un motivo en particular.

—¿Motivo? —se acercó lentamente para tomar de mi mano suavemente. Abri mis ojos sorprendida

—Kim Ye Won, tu eres mi motivo. —sonrió.

¿Qué demonios es este sentimiento?

••••••••••

—Ya basta. —reímos.

—Bien, iré a supervisar las fotos. —con una sonrisa, Jihyo se alejo de la oficina.

—Ahg... —Yuqi se estiro desde el asiento— unnie, ¿qué haras mañana? —sonrió.

—¿Mañana?

—Empiezan tus vacaciones. —solto una tierna risilla— So unnie si que eres despistada.

—Song. —una seria y demandante Irene se hizo presente. La menor se puso de pie atolondradamente.

—¿Si? —preguntó casi como un soldado.

—¿Revisaste los correos de la empresa Kang? —con un tono tan irritante.

—Y-yo...

—¿Y qué estás esperando?

—¡V-voy! —tomó las carpetas del estante para correr apresurada hasta ella, reverencio apenada y salió del ala.

Me levanté antes de que la bonita y estructurada de nuestra jefa saliera.

—¿Por qué eres asi?

—¿Disculpa? —volteó con una semblante que rebajaria a cualquier persona.

—Esta no eres tu de verdad. —afirme sin necesidad alguna de sentirme rebajada.

—¿Tú sabes quién soy? —sonrió maliciosamente— No sabes ni siquiera quien eres tú misma. —arrugue la nariz— Dime, ¿conoces a tu corazón? Sinceramente, —se cruzo de brazos— ¿lo conoces?

—¿Qué sig...?

—¿Seguirás jugando con fuego? eres muy mala para ello Kim Sojung, mucho más de lo que crees. —negó sonriente para voltear e irse sin decir más— Sigue jugando, seguirás perdiendo a las personas que más amas.

—Irene. —susurre con un brillo en mis ojos a causa de la rudeza en sus palabras.

—Es suficiente, eres un maldito fraude So Jung. Y yo que creía que eras mi amiga.

Bajé la mirada al recordar, el celular sonó, y un mensaje leí.

Joonie
¿Lista? :3

Una ligera sonrisa volvio aparecer, tomé mis cosas apagando las luces y asi poder salir de la oficina.

Me dirigi hacia el otro ala de la empresa, las palabras de Irene aún siguen rodando en mi cabeza.

“Fraude.”

“Perderas a los que más amas.”

—Nam... —las pocas ganas que tenía de sonreír se desvanecieron al instante en que oi la risa de oppa en conjunto a la de Ailee unnie.

Un dolor inminente se hizo presente sobre mi pecho... senti el peso de unas manos apartar suavemente mi cintura.

—¡Booh! —se escucho suavemente en mi oido. Voltee un poco sobresaltada a verlo, sonrió— Es tu dia libre, ¿no? —su sonrisa aún prevalecía intacta.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora