034

113 18 2
                                    

—Gracias oppa. Muchas gracias por no preguntar, por simplemente estar para mí. —el negó para depositar aquella taza de té caliente sobre la mesa.

—So Jung, nunca se llena el vacío que se deja, simplemente se hace un poco menor. Más sobrellevadero. —bajé la mirada, comprendí su punto, pero...

—Realmente la extraño. —declare con mi timbre bajo, susurrando—¿Qué me diría ella? —lágrimas comenzaron a desprenderse de mia ojos.
... eso no significa que no pueda llorar.

—Se que hubiera sido mi consuelo. Pero ella... ella ya no esta y yo... —mi voz al fin se quebró, y el dolor regreso.

El mayor dejó su taza sobre la mesa para acercarse hacia mi— Piénsalo de este modo, seguimos pensando en ella, entonces no podemos estar tan lejos.

—Jin... —rodeo mi espalda con su brazo izquierdo y con su mano derecha acuno mis manos.

—Estarás bien, se que lo estarás. —y largué en llanto sobre su pecho, realmente lo necesitaba.

Necesitó tanto desahogarme con mi mejor amiga, necesitó a mi mejor amiga. También necesitó de mi novio pero él... prácticamente actua como si fuera mi amigo.

¿Por qué rayos estoy sola?

••••••••••••••••

—No estas sola. Quiero que lo entiendas So. —logre sentir su cuerpo temblar, entonces la abracé con mayor fuerza.

Sin duda alguna es ella quien más la extraña... Kookie la amaba si, pero Sojung la adoraba.

Namjoon, ¿qué diablos haces por tú novia?

—Gracias oppa... —sollozo en modo de descargo.

No, gracias a ti, porque te pienso aunque no lo sepas, te sonrió aunque no me veas y te quiero aunque no lo creas.

••••••••••••••••

—¿Estás preocupada? —pregunte de pie a su lado, mientras el viento removia sus cabellos.

—Si, lo estoy. —reconoció cabizbaja— Soy una idiota, ¿no?

—Yuna...

—¿Debería preocuparme por alguien qué me miente?, ¿qué no se deja ayudar? yo...

—Descuida. —apreté mis puños por la indignación— Tú eres asi, eres Choi Yu Na después de todo, eres sinónimo del amor.

—Tae... —con una sonrisa eleve la mano para acariciar su cabello.

Cuando un amor es verdadero resiste por sobre el tiempo, la distancia, los problemas y vence cualquier posible obstáculo, por más difícil que sea. 

Ese es el amor que quiero para nosotros, Yuna... el amor que deseó para ti pequeña.

••••••••••••••••

Mi cabeza duele, y por alguna extraña razón, me siento sucio...

—Eres un tonto. —aprecie el brillo rojizo de sus ojos, inchados debido a toda la preocupación que le invadió por la mañana— No tienes idea de lo preocupada que estoy. —murmuraba con fastidio— Toda la tarde actuaste como un maldito loco. Ahg, Min Yoon Gi, idiota. ¿Qué debo hacer contigo?

Me sobran las ganas... pero me haces faltas tú.

Exhale el aire frustrado, aprecie la manta de color rosado que me cubría y obviamente no era de mí propiedas, preste suma atención al sillón en el que me encontraba, y rodee la mirada para ver el pequeño living de tonalidades claros.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora