—¿Qué te pasa últimamente?
—Estoy bien.
—Yoongi...
—Jin, preocúpate por Jungkook, él se te escapa de las manos.
—Ya lo se. —suspiré— Pero últimamente va a sus prácticas y de a poco vuelve a sus actividades diarias, eso es bueno.
—Seokjin, —el semblante en su mirada era de absoluta seriedad, preocupado en verdad— es un adicto.
Me fue inevitable no bajar la mirada en completo silencio. Reconozco el motivo detrás de su timbre aprensivo.
—No quiero volver a pasar por esto, pero... se que lo arreglaremos, él volverá en si.
—¿Y si no? —el ceño comenzó a fruncirse— Esta bien ser positivo, pero intenta no volar sobre la realidad presente.
••••••••••••••
—Hyung, ire a la casa de Yuna.
—¿Yuna? —voltee para verlo— ¿la pequeña Choi Yuna? —asintió— Woah, no sabía que había regresado. —reconoci con una pizca de asombrado.
—Si, ya pasaron tres semanas.
—Entonces inició el ciclo con ustedes... —volvió a asentir con su cabeza, para recargar sobre su hombro la mochila.
Realmente me asombra que mi pequeño hermano no me haya dicho nada al respecto.
—Tae. —volvió hacia mi dirección su mirda— ¿Estás bien?
Tardó unos cuantos segundos en responder y no fue una clara señal, aunque se niegue a aceptarlo.
—Eso creo. —declaró con una leve sonrisa para voltear sobre sus pies y salir alejandose del comedor.
Taehyung... mi pequeño hermanito.
—¿Por qué se fue? —sus lágrimas caían sin remordimiento alguno— Yu-Yuna... ¿por qué lo hizo? —no pude hacer más que abrazarlo con todas mis fuerzas.
Ring~ —mi teléfono se hizo oir sobre la alacena del desayunador. Lo tomé entre las manos para sonreír.
So Tall 😍
Ya estoy lista oppa.Sonreí— Espero te alegres un poco al oírlo.
••••••••••••••••••••••
—¿La notaste rara?
—Si, ¿crees qué algo pudo haberle pasado?
—Mhm... no lo sé, de hecho no pude hablar con ella estos días. —reconoci algo apenada al respecto.
—Entiendo. —suspiró frustrada para dejarse caer sobre la firme mesa de la cafetería— Falto un par de dias seguidos a clase y... no se que pensar. No responde sinceramente a mis mensajes.
—Sinb, dime algo... —no miento si digo que me siento una total entrometida, pero era mi mejor amiga, mi pequeña y dulce niña, a la cual debia de proteger— ¿conoces a Jimin?
—¿Park? —elevó su rostro con clara confusión. Asentí casi en un susurro, puesto que no me encuentro para nada segura de si debería de preguntar o no.
Puedo considerar que mi intervención en el asunto privado que Yuna no quiso compartir conmigo, ¿esta mal?, ¿es inapropiado?
Y como si fuera poco, al parecer, Eunbi podia leer mis pensamientos.
—¿Ocurre algo con él? —la duda me consume—unnie... —pero su voz fue interrumpida por la gravedad de él.
—Umjie. —levanté la mirada por encima de ella, para poder verlo de pie en medio del pasillo de nuestro local, sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...