—Ya casi dos días... —rode los ojos ante su timbre bajo.
—¿Por qué estas tan alterada? —Sinb volteó a verme con el ceño fruncido.
—¿No te preocupas por Yuju? —giré mi rostro, realmente no quería hablar de ella— Rinnie... —el ruido estruendoso de la campana se hizo presenté.
Y literalmente, fui salvada por la campana.
—Hay que ir a clases. —sonreí nerviosa para adelantarme y asi evitar oirla llamarme por mi nombre completo.
Solo me largue a correr a toda prisa, cual mataron que en verdad deseará ganar.
¿Soy mala persona?, ¿una mala amiga? Tal vez lo sea.
—¿Ahh? E-espera ten... —tarde, pues choqué contra su pecho— cuidado. Yerin, —su sonrisa cuadrada no tardo en aparecer— ¿te encuentras bien?
Y una fuerte punzada se hizo presente...
—Si, con permiso. —reverencie en forma de disculpa para poder adelantarme.
Tal vez lo soy... una muy mala y egoista amiga.
••••••••••
—Muchas gracias Jin.
—Descuida, pero dime, ¿cuento contigo este sábado?
Dubitativa pense mucho al respeto y valla que lo notó.
—Prometo que será distinto. —antes de que pudiera negarme continuó—Por favor... —no tarde en acercarse un poco más cerca, con el típico rostro de cachorro abandonado a su suerte y suplicar— ¿Si?
Suspiré rendida, porque sere un maldito cliche, pero el intento de ojos tristes cual gato con botas, simplemente me puede.
—La última vez no salió nada bien. —recordé.
—Lo sé, porque lo forcé todo... —reconoció cabizbajo y apenado.
—No fue tu culpa.
—Últimamente no estoy para nada seguro de eso.
—¿Qué quieres decir?
—Soy responsable de él, ya que es mi hermanito.
Lo sé, siempre fue asi y se que siempre será así.
—También noto como Yoongi se esta cerrado conmigo, más de lo usual... y eso me preocupa tanto.
—Te asusta. —elevo sus ojos destilantes de preocupación.
—¿Tanto se nota?
—Siempre fuiste así. —parpadeo un par de veces sin comprender— Tú familia es tu prioridad, algo les pasa a ellos e indudablemente eso te afecta a ti. No necesito mucho tiempo de conocerte para saberlo.
—Son lo unico que tengo. —susurro angustiado.
Te entiendo a la perfección.
—¡Unnie~!
La sonrisa de emoción y los ojos de sorpresa de mi dulce Eunbie siempre me acompañarán.
—Por favor... —le miré, regresando a tierra ya no sabía como hacer para negarme.
Jin se apoderó de mis manos para acercarse y ejercer el poder de dichos ojos con anterioridad.
—J-Jin... —mi corazón se acelero de pronto, tan sólo por aquel tacto tonto e infantil me alteraba.
—Sowonie~, di que si.
Un pequeño tacto que para él es tan común. Tomar mis manos, dicha cercanía, el timbre de su voz y esta atmósfera, es demasiado normal.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...