Al apreciar el colorido y los reconocidos paradores de nuestro viejo vecindario comence a sentir los nervios, mi cuerpo reaccionando al ansias. Di un pequeño vistazo de soslayo hacia la rubia que mantenía su concentración al volante, despreocupada e intrigada.
¿Esto es una buena señal?, ¿por qué demonios la traje hasta aqui?, ¿qué diablos ocurre conmigo?
Voces solo voces como suaves y susurrantes ecos, como dignos y atroces chistes sin gracia alguna.
—Dobla a tu derecha, tres cuadras y luego a tu izquierda.
—Mhm...
Hace mucho tiempo que sólo escucho voces y ni una palabra, mis ojos reaccionan maltratados para terminar por refugiarse en la nada misma y decaer por cansancio.
Agotado de ver un montón de caras y ni una sola mirada tuya.
Mamá, soy un terrible hijo, lo se muy bien.
•••••
—¿En qué te metiste ahora niña tonta? —maldijo por lo bajo con preocupación luego de recibir una respuesta poco imaginada de parte de los progenitores de su mejor amiga.
"¿Ella no esta contigo? Tomo el auto y salió, dejo un mensaje que iría a la casa de una amiga. Supuse que seria a la tuya."
A duras penas pudo engañar a la señora Hwang introduciendo a Yuna como anzuelo.
La azabache caminaba con su pote de yogurt en mano, en una búsqueda estúpida por su parte. Después de todo, cuatro ruedas son mejores que sus dos piernas. Sin pista alguna siquiera de su paradero.
—Ashh, rubia mal habida y por haber, cuando te encuentre te cobrare todo el desgaste de mi tiempo perdido. —se quejó con una sonrisa al pensar en las mejillas de su amiga para encaminarse de regreso a su hogar, divagando en dónde se encontraría y con quien.
Unas fuertes carcajadas llamaron su atención al pasar por la plaza central, al instante en que volteó hacia aquellos, la sonrisa en su rostro disminuyó considerablemente, hasta desaparecer por completo.
Si, Kim Taehyung se encontraba riendo simplemente al contemplar el rostro de su mejor amiga Yuna, quien sonreía con simpleza a su lado.
No se, si quiera porque me sorprenderia. Soy consciente de lo que siento por él pero, ¿qué es lo que realmente siente él por ella?.
El corazón de la joven se apretó con fuerza al ver como este desparramaba el cabello de su amiga, con un par de ojos brillantes, denotando cariño, quizás y hasta amor verdadero.
Entonces lo comprendió a la perfección, ella no era más que una simple y buena amiga para el de tes canela.
Sus lágrimas querían salir, pero sin más, volteó para retomar su camino, alejándose de ellos.
•••••
—Tú... —Sojung levantó el rostro para ver de donde provenía aquel timbre de voz, para su mala suerte reconoció a su portadora— ¿Eres Sojung verdad?
Asintió— ¿Tiene algo qué tratar conmigo?
—Realmente no eres fea. —"maleducada", penso la rubia— Tsk, eres demasiado bella.
Aunque a la joven Kim no le agradaba la falta de respeto, y era evidente que la muchacha era menor, y muy al margen de su dialecto informal, no negaría que le parecía un poco adorable. Para su propia frustración.
—¿Tiene algo qué decirme? —ante el semblante de sorpresa y confusión prosiguió— Como no es el caso, por favor discúlpenme, tengo trabajo por hacer. —volteó el rostro al computador nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...