—¿Por qué te sorprende tanto? Sinb, era tu oportunidad. No podía permitir que falles, sabía lo importante que era para ti, asi que si, lo hice únicamente por ti. —sonrió.
El corazón de Eunbi comenzó a latir con fuerza, generando consigo un hipo inesperado, y rápidamente golpeó su pecho tratando de tranquilizarse.
—¿Por qué estas pensando en eso otra vez? —se auto pregunto— Eunbi, no puede ser... tú no te habrás... —negó rápidamente— Es imposible.
Su teléfono se hizo oir, obligandole a despertar del propio trance, sorprendida por la repentina aparición del susodicho.
Cara de tucan inexpresivo: ¿Tienes algo de tiempo?
••••
—La transformación de tu vida no consiste en reprimir tu personalidad, sino en hacer cambios positivos Jimin.
—¿Por qué sigues tratando de facilitarme la carga? —sus ojos recayeron en la tristeza— Yuna, entiendelo. —negó— Nada será igual, porque fui yo quien lo arruinó.
Negó contrictada— ¿No te das cuenta, cierto? —el castaño ladeo su cabeza confundido— Siempre trataste de dar lo mejor, pero nadie nunca lo vió. —dicho esto, con una sonrisa pequeña se alejó para seguir su camino cabizbaja, este volteó para verla marchar.
—Pero tu si, ¿verdad? —susurro con un nudo bastante familiar en su garganta— ¿Fue suficiente para ti?
—Lo fue. —de un respigno volteó con rápidez para ver a su amigo.
—Hoseok, al fin apareces... —frunció el ceño al verlo— ¿Qué demonios te pasó?, ¿no has dormido si quiera? —el mayor sonrió avergonzado, puesto que sus ojeras eran una clara evidencia de lo innegable.
••••
—¿Estás bien?
—Jin, basta por favor.
—Sojung, te ves mal. ¿Por qué no hablas con él si es lo que tú quieres?
—Seok Jin. —los ojos de ella se contenian por no desbordar en lágrimas, risas interumpieron al mayor de poder formular algo más, Jihyo y Yuqi ingresaban a la pequeña cocina de su departamento, ambas sonrientes.
—Chicos. —saludo la mayor de ambas.
—¿Se enteraron? —sonrió la menor ante la atenta mirada de sus mayores— De seguro hoy se elija al remplazo momentáneo de Ailee unnie.
—¿En serio? —indago Jin evitando el mal momento que su mejor amiga se encontraba sufriendo a causa de la inocencia de sus amigas— ¿Saben quién será?
—Una chica joven, parece agradable. —comentó Jihyo al pensar en ella— Creo que es conocida de Namjoon.
—Si, escuché el parloteo del equipo de producción, al parecer son amigos intimos o algo asi. —acotó la menor sin alguna pizca de maldad, clavando una estaca aún más profunda en la herida de Sojung quien rápidamente asoció aquella descripción con la jóven de dicha mala tarde.
—Bueno, no hay que dejarse llevar por rumores... —rió nervioso Jin.
••••
—Jimin. —los ojos del mencionado se posaron las allá de su amigo, y es que la mirada de aquella niña realmente le dolía en profundidad.
—Vamos hyung. —pidió para voltear.
—¡Espera! por favor... —suplico la de menor estatura.
—Jimin, habla con ella. —lo tomo del hombro Hoseok, quien habia escuchado todo lo que su amigo le contó con anterioridad y por más avergonzado que él estuviera, debía escucharla. Este lo palmeo para voltear y dedicarle una sonrisa a la jovencita antes de marchar.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...