—Entonces ¿qué peli veremos? —preguntó Rinnie con su pijama puesto.
Unas dos semanas pasaron y fueron más que suficiente para solucionar algunos detalles en la vida de cada una.
—Por mi cualquiera, elijes tu unnie. —sonrió Yuju.
Yerin descubrió al niño torpe que se escondía detrás de cada cursilería, disfrazado de admirador secreto. Para sorpresa de pocos, ambos confesaron sus sentimientos, y mutuamente tomaron la responsabilidad de comenzar una relación estable.
—Niñas, tengo algo que decirles.. —comentó avergonzada Sinb.
—¿En serio? y nosotras que creiamos que sólo querias pasar un buen tiempo entre amigas. —se burló Yerin mientras la rubia se mordia el labio y rodaba los ojos.
—Nos creímos demasiado —rapidamente le siguió la corriente Yuna, y ambas se reían de su amiga— Ya en serio, ¿qué ocurre?
—Tienes la confianza, ¿o no?
Con una sonrisa tomo impulso para respirar profundo y continuar, la realidad es que le apenaba en gran manera la dirección que tomaría está conversación, pero quería ser honesta con sus amigas. Y sin saber cómo comenzar solo pudo soltarlo.
—Estoy de novia. —ambas la observaron con atención, cohibiendo a la portadora de noticias— Con Jungkook... —termino de aclarar apenada por sus reacciones.
—¡Ahhh! —gritó luego de unos minutos Yerin para abalanzarse finalmente encima de la rubia.
Yuna por su lado se encontraba en un estado de shock, no es como si no le agradará ver feliz a su amiga pero, ¿Jungkook? su corazonada no podía creerlo de todo, ¿qué pretendía con Sinb?
—¡Yuju ven aqui! —llamó la vitamina del grupo— ¡Felicitala! ah mi pequeña —la azabache le abrazaba con fuerza, entonces la tercera se acercó para abrazarla también.
(...)
—Ya, ¿me dirás a qué se debe esa sonrisa? —indagaba Tae a su mejor amigo.
—¿Qué podria pasar?
—¿En serio? de la nada mensajeas, das la idea de una juntada en tu casa, y encima andas perdido en las nubes como si... —los ojos de Tae se abrieron de golpe— no puede ser, tú...
—Vamos hombre, sólo queria jugar a los videos juegos contigo. —se acomodo frente al televisor— Como en los viejos tiempos.
—Jungkook... —sonrió— anda, se honesto, ¡amigo! —se abalanzó encima para cargosearlo.
—Bien, ya, suéltame. —rió juntamente con él.
—¡Cuenta, cuenta, cuenta!
—¡Bien! —Tae dejó de abrazarlo para escucharlo— estoy de novio con Sinb... —fruncio sus ojos y ladeó la cabeza ante su amigo— ¿y esa expresión se debe?, ¿no estás contento por mi? —cuestionó.
—Cla-claro que si —sonrió para abrazarlo, la realidad es que las palabras de su amada novia no salían de su cabeza.
Kookie tú... tú en realidad la amas, ¿verdad?
—Dime, ¿cómo pasó?
Sonrió negando— Paso...
—¿En serio? ¡estas de novio! ¿pero solo "pasó", así como si nada?
—Shh, deja de gritar. No quiero que...
—¿Quién esta de novio? —la puerta se abrió dejando ver a un Seok Jin con latas de cerveza en cada mano, ambos se miraron en silencio— Vamos, no mientan, Tae se lo tuyo con Yerin —sonrió— entonces... —pero antes de que Jungkook pueda hablar siquiera, el gritó de su hermano mayor se hizo oir, este corrió hasta el pelirrojo para abrazarlo con fuerza y emoción— ¿Quién es? ¡Dime! ahh que importa, mi pequeño, mi hermanito...
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...