—Te llevo siempre conmigo... no muy cerca, pero sí muy dentro. —su mirada refleja una infinita nostálgia.
—¿Cómo puedes extrañar a alguien sin una pizca de dolor? —recriminó sorprendido e incluso admirado por tal valor que la invade.
—La distancia no significa nada Jungkook, cuando alguien lo significa todo para ti.
No lo entiendo, no logró comprenderlo, y justamente porque ella significó todo para mi, porque aún lo significa es que me duele, me lastima tanto... por ello me odio sin piedad alguna.
Deberías estar aquí a mi lado donde te quiero y no allá lejos, donde te extraño en demasía.
—Te llevo aquí, muy dentro de mi pecho, donde duelen las ausencias...
Respirar tu ausencia asfixia mi alma. Eunbie, ya no puedo seguir cayando.
—No importa la distancia cuando el amor es verdadero. Yo amó a Moonbin, el fue mi mejor amigo, mi confidente, —negó segura de si misma— y nadie lo cambiará. —volvió sobre su hombro para verme— La distancia solo existe para comprobar si en verdad sientes, todo aquello que alguna vez le confirmaste a esa persona.
Y arde cual incendio que no se apaga porque siento que me estoy quemando constantemente, entonces eso significa que...
—Amaste mucho, y por eso duele. —susurro.
... Tengo cada caricia, cada uno de los abrazos, recuerdo las ganas y los dulces besos. Tengo todo aquí conmigo, todo excepto a ti, si es muy frustrante.
Deseó sentir lo más bello de este universo. Tu calor.
Quiero sentir tus labios sobre los míos, tus cortos brazos rodearme, acercarme sobre tu pecho y sentir el palpitar de este.
Deseó revivir lo momentos a los que antes no le di su verdadero y sincero valor.
Cada una de las peleas por nuestros egos de por medio, los que terminabas por ganar la mayoría de veces con tu adorable puchero; cada una de las sonrisas cómplices e incluso las tristezas compartidas por nuestras propias inseguridades.
Deseó revivir todo, sueño cada noche y aún ahora aqui despierto, porque te quiero, pero aquí conmigo. Siempre conmigo...
—Tan dentro de mi pecho y a la vez, tan fuera de mi vida. —sonrió para cerrar sus párpados— Es frustrante.
Daría cualquier cosa porque se acorte la distancia entre mis sueños y deseos, lo que sea solo para que no se vuelvan perecederos cada uno de nuestros besos.
••••••••••••••••
04:26 am ⌚
Mi respiración entrecortada, las gotas de sudor sobre mi rostro, y el latido de mi corazón acelerado...
Tener esas ganas de verte y no poder, esas ganas de abrazarte y no poder, esas ganas de besarte y no poder, tener esa necesidad de ti.
... me obligaron a destaparme de las sábanas para ponerme en pie e ir directamente hacia el cuarto de baño a lavar mi rostro.
Abrí la canilla, —es triste reconocer que te encuentras lejos— escuche el agua correr, —antes te soñaba tanto— aprecie el fluido cristalino recorrer sobre mis manos— y ahora no me dejas dormir— para remojar mi rostro un par de veces angustiado.
Me encaminó hacia el monitor en un vano intento por terminar los arreglos melódicos de aquella canción. —¿quién podría decir que de una partitura saldría una canción?— Después de todo, ya no volvería a dormir eso era seguro.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...