Final

199 18 13
                                    

┌──────────────────

She's In The Rain

└──────────────────













Yerin compartió la última conversación con su mejor amiga, antes de que tomará aquella decisión tan importante para su futuro.

—Aveces les dices a todos que sean fuertes y sigan adelante, mientras tú te hundes. —la rubia sonrió con pesar.

—Un adiós puede doler sinceramente, cuando sabes que nunca más volverás a decir "hola".

Ambas sonrieron contrictadas para brindarse un último abrazo.

(...)

—Amor, debería ser ilegal dormir sin ti —infló sus mejillas— ya sabes, soñar contigo y despertar en diferentes camas.

El mayor guardo silencio, sumergido en sus propios pensamientos.

—¿Oppa? ¡Jinnie oppa!

—Perdona Jisoo —sonrió apenado— ¿por qué no vienes al departamento?

—Bien, nos vemos en un rato.

Ambos hermanos tomaron la decisión de poner a la venta aquella casa, los recuerdos transitados en ella eran demasiado dolorosos para cada uno, tantas pérdidas juntas, ya no querían seguir ahí, no podían.

Se mudaron a un pequeño departamento, Jungkook se encontraba acudiendo a rehabilitación y ahora con mayor motivo, ambos iban al psicólogo.

A pesar de lo difícil que fue, el menor ya no se resistía, era más dócil pero no podía verlo a los ojos, como si la culpa le impidiera ver a su hyung.

Tal cual le dijo su novia, Jisoo llegó con una gran torta casera, ambos hablaron para terminar juntos a los besos en su habitación.

—Te amo oppa... —susurro para dejarse vencer por el sueño, rodeada entre sus brazos, el beso de Seok se poso sobre su frente para cerrar los ojos y quedar dormido también.

Poco a poco estos se abrieron, sus ojos se encontraron con el cuerpo desnudo de su novia, lentamente se enderezó para sentarse con cuidado de no despertarla, acercandose en busca de su telefono, una vez en mano lo abrió con ganas de encontrar algún mensaje nuevo, pero nada.

—Oppa, ven a la cama... —pidió somnolienta, y asi lo hizo, se acostó nuevamente a su lado para abrazarla.

Eres la razón por la cual dejo el teléfono encendido cada noche, por si llamas, escribes... o me extrañas.

La pregunta real es...

¿Cuándo lo haras? Sojung, ¿alguna vez piensas en mí?

(...)

Namjoon decidió apostar e ir por más, la boda con Yejin fue apresurada, gracias a los acontecimientos recientes, Seok Jin y Jung Kook no asistieron, su esposa lo entendió y se sintio mal por ello... Él aun recuerda las palabras de su amigo.

¿Crees qué esta bien jugar con Yejin? vi tu beso con Sojung —negó— no se lo diré descuida, pero creo... que nuestra relación llega hasta acá, no quiero verte más Namjoon.

Claro que no le diría eso a su recien esposa.

Quizás no hice todo lo que podía para no dejarla partir y hoy me lo reprocho. Quizás nunca creí que fuera posible...

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora