046

77 14 0
                                    

Dicen que las cosas siempre pasan por algo... EunBi, te extraño tanto.

—Jungkook es suficiente, levantate. —ignoré la voz de hyung y seguí con mis ojos cerrados— Levantate, tengo que curar esos nudillos y ese labio partido.

—Seok, déjame dormir.

—Ahora. —senti el frio recorrer mi cuerpo, ya que el mayor me destapo, suspiré para abrir mis ojos y reincorporarme para asi poder sentarme sobre la cama.

Hyung se acercó con el ceño fruncido para poder ver mis manos y desinfectarlas con cuidado.

¿Por qué sigues siendo tan gentil?

—Hyung, ¿no te rendiras conmigo?

—No, nunca lo haré. —aseguró  concentrado en las heridas— ¿Por qué lo hiciste?, ¿por qué tenías que golpearlo? —guardé silencio, para oir el suspiró cansado de su boca.

Quisiera poder mirar tu sonrisa frente a la mía. ¿Por qué debí perderte, cuando más falta me hacías?

—Jungkook debes entenderlo, ya pasó tiempo. Todos estamos esperando por ti, por el genuino y verdadero Jeon Jung Kook.

—Ni en mil años lo entenderé... —susurre viendo el cielo por mi ventana.

¿Por qué se fue cuando más yo la quería? Quisiera ser complice tuyo para toda la vida.

No es mucho lo que te pido, si el cielo te daría permiso, me conformó con solo un día.

Porque tengo tanto que explicar, tanto por lo que compensarte.

••••••

—¡Genial! —estire mi brazo para poder chocar los cincos con él y sonreír. Pero fui ignorada ya que apenas terminó, se dirigió por su botella de agua sin voltear.

Bajé mi brazo, con aquella triste opresión sobre mi pecho.

—Oppa, ¿crees qué lograremos terminar para el festival? —me forzaba duramente para entablar un diálogo.

En serio me encontraba ejerciendo un gran esfuerzo por creer que no se encontraba ignorandome por gusto, pero...

—Seguramente. —seco el sudor de su cuello.

... no parecia ser el caso. El Hobi que yo conozco, no es este.

—Tengo que irme, hablamos luego EunBi. —tomó su mochila para salir del salón sin siquiera voltear a verme.

—Hoseok... —susurre con dolor.

El timbre resono, tomé mi botella de agua para salir resoplando de la sala de prácticas.

No entiendo nada. No logró entender a Jungkook, no entiendo que pasó aquella noche, me aflije pensar que se encuentre solo. Y ahora, tampoco logró entender a Hoseok, acaso, ¿hice algo malo para hacerlo enojar?

Mi corazón duele. —pose mi mano sobre mi pecho realmente sentía una opresión en este.

—¡SINBIE! —la dulce voz de Rinnie llegó a mis tímpanos. Al levantar la mirada, la encontré junto a Jinjin y la parejita del momento, Daniel y Jihyo. Sonreí forzadamente.

Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte, pero...

—¿Cómo estás? —asentí para seguirlos, e ir con ellos conversando.

... es mucho más difícil cuando tienes que fingir que no te importa.

••••••

—¿Puedes mañana? —mis ojos se exparcieron, y me percate de aquella cabellera rubia, Sinb. A su lado, efectivamente se encontraba Yerin pero no estaban solas.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora