┌──────────────────
For You
└──────────────────
Su respiración se mantenía desnivelada, su corazón acelerado y asustado, su garganta dolía, sus ojos estaban inundados en lágrimas, sus manos temblaban, indudablemente sudaba frío, una fuerte opresión en su pecho emergía haciendo presión.
—Todo... todo fue.. un sueño... —jadeo en un intento inútil por respirar profundo para llevar ambas manos a su rostro, limpiando sus lágrimas, todo habia sido una horrenda pesadilla, ¿verdad?— Hyung's... —se destapo de las sábanas de su cama para correr y atravesar aquella puerta en busca de su hermano.
Bajó las escaleras para apresurarse e ir casi tropezandose con sus propios pies hasta la habitación de su hermano, abrió su puerta sin dudarlo, encontrandose con él bajó las sábanas durmiendo, lágrimas volvian aparecer en sus mejillas, sin pensarlo dos veces se avalanzo encima suyo recibiendo un quejido de su parte.
—Mierda. —maldijo somnoliento— Jungkook, ¿qué carajo te pasa?
— ¡Hyung! —lo abrazó con fuerza mientras aún sollozaba.
—Son las cinco y veinte de la madrugada, ¿qué diablos haces? —bostezo— maldición... deja dormir... —sin más volvió a cerrar sus ojos nuevamente para seguir durmiendo, el pequeño sonrió feliz entre lágrimas, este era su hyung, todo realmente fue un sueño.
—Hyung... encontrarás a una linda chica, más dulce de lo que piensas, mucho más que cualquier otra, ella te amará, será el amor de tu vida, y créeme no es Eunha. —sobo su nariz para salir de su habitación encontrándose con su madre preparando el desayuno.
—¿Omma? —preguntó en un susurro, ella volteó para dedicarle una dulce sonrisa, se la veia sana, fuerte— ¡Omma! —corrió abrazarla— perdóname, perdón...
—Ya, hijo ¿qué tienes? —rodeo su cabeza para abrazarlo con amor, mientras él se disculpaba entre sollozos— ya esta mi vida... Calma.
—Omma... ¿qué fecha es... hoy?
—¿Qué? pues, es junio veinte...
—Las vacaciones de invierno.
—Si —sonrió— y recuerda aquella pequeña fiesta por las vacaciones. —acariciaba su cabello negro con amor.
La fecha en la que su desdicha ocurrió, la pelea con Eunbi, los insultos y la ruptura debido a su “infidelidad” con Jimin, el día que ella llamó a sus padres para que la recojan y cruzando el puente, un accidente ocurrió cayendo el auto al agua, llevándose las dos vidas, siendo su madre la única sobreviviente, la cual luego del luto termina suicidándose por el mismo dolor...
—Mhm, que buen olor omma —sonrio Jin acercandose aún en su pijama rosado.
—Hijo, hoy comeremos... —sin más este rompió su abrazó para salir apresurado hasta la entrada de la puerta, para calzarse sus zapatillas y abrirla corriendo sin mirar atrás, ni siquiera importó el preocupado gritó de su madre quien se miró sin poder entender con su hijo mayor.
Jungkook corrió con prisa, su corazón se oprimía, dolía demasiado, no podia ser verdad, ella tendría que estar ahí, ¿No es cierto?
—¡Ahhg! —ambos jovenes que chocaron cayeron al suelo— ¿Jungkook? —el castaño lo miro preocupado— yo no...
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella!
FanfictionDicen que no hay mal que por bien no venga, pero a veces nos rompemos la cabeza pensando cuál será el bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros. -¿Qué derecho tienes para compararme? -No te comparo con ella...