023

101 20 1
                                    


—Vamos Kookie, es sábado sal con nosotros. —suplico Hoseok y me negué una vez más.

—¡Oye! —el grito de Seok nos obligo a voltear— El único cortante aqui es Yoongi, y es suficiente. —reprochó— Cambiate y vámonos.

—Pero no quiero ir. —replique.

—¿Tienes algo más interesante que hacer? —cuestionó Yoongi.

—¿Y qué hay de ti? —eleve una de mis cejas— ¿Tú si irás?

—Tengo que prepararme para un parcial.

—Woah, ¿Yoongi estudiando? —el semblante asombrado de Jin le obligó a rodar sus ojos— que alguien me golpee...

—¿¡Hyung hablas en serio!? —sonrió Hoseok animandole.

—¿A quién vas a matar? —preguntó Jimin con ironía.

—Idiotas. —mufo antes de voltear y alejarse de nuestra desagradable presencia.

—¡Oye! —exclamó el mayor— ¡Cuidate! —negó con una evidente sonrisa.

—En serio Kookie, ven con nosotros. —suplicó persistente nuestro Hobi— Tae ya nos canceló con anticipación, ahora hyung se baja por si solo, no puedes dejarnos también...

—¿Por qué Taehyung no quiere ir? —el de sonrisa brillante se encogió de hombros con un mohin antes de continuar.

—No lo se, solo dijo que tenía algo así como un compromiso.

—¿Compromiso con quién? —pregunto interesado Jimin.

—Saldrá con Yuna esta noche. —ingresó Namjoon a la sala de estar para tomar de la mesa unos cuantos snacks— Sojung fue al baño. —comentó con una sonrisa para llevarse de a uno a la boca.

—¿Yuna? —pregunto con asombro Hoseok e instantáneamente gire para ver a Jimin.

No es que me preocupara por él pero... —negué con la cabeza y volvi mi atención sobre los mayores— Tampoco es asunto mío, asi que solo olvídalo Jungkook.

—Me alegra que hayan venido. —aseguró con una sonrisa para verlos, por supuesto que más a Sojung quien recién ingresaba al living.

—Me alegro que me hayan invitado. —la castaña sonrió apenada a la par de su amigovio— Jungkook, pasó tiempo.

—Mhm... —asentí desinteresado— Nos vemos luego.

—¡Oye! —el grito de Hoseok se hizo escuchar, pero lo ignoré, lo último que quería era confrontar a la mejor amiga del bello ángel que destroce.

Para una situación como esta, verdaderamente necesito no estar en mis cinco sentidos. Y eso tampoco sería nada bueno.

•••••••••••••••

—Gracias. —sonrió la mayor con una sonrisa para retirarse.

—De nada. —reverencie para girar y limpiar la maquinaria, pero en cuanto escuche el sonido de la puerta abriéndose, voltee— ¡Buenas tardes! —pero la sonrisa en mi rostro se esfumo al verlo.

—Umji... —el timbre de su voz a la par del conjunto de unos ojos suplicantes, me obligó a volver a sonreír, a duras penas.

—¿Qué le sirvo cliente?

—Umjie, por favor...

—Café americano. —voltee para ver más haya de Changsub.

—Yoongi... —susurre debido a la sorpresa.

¡No soy ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora