Selena Hadrick.
1 mes después.
Estiro mis brazos a los lados mientras bostezo. Estos últimos días han sido de los mas tranquilos y placenteros que se podría pedir. Sin Darien alrededor es como si me hubieran devuelto el oxigeno, como si hubieran quitado la venda que cubría mis ojos, impidiéndome ver la luz. Normalmente juego diariamente con mi pequeño.
Sin embargo no todo es tan perfecto como desearía. T1, T5... ¿o era T7? ¡No lo recuerdo, entonces simplemente sera la colección! Son todas, tan insoportables.
Me han dicho de todo, me han amenazado, me han insultado e incluso han querido empezar una pelea conmigo y todo por el asunto mas ridículo que pudieron encontrar. Por quien cuidada al imbécil. En realidad no me molesto en absoluto ese hecho, ¿quien querría cuidar la escoria del mundo? ¡Solo ellas!
Pero lo que si me molesto fue el hecho de que, ni siquiera podía pasar por el pasillo por el que estaba la habitación de su "amo" porque ya salían a reclamarme. Fue difícil controlarme,muy difícil,porque las ganas de ir a ponerlas en su lugar no me faltaron. Pero eso no fue todo lo que paso en este mes, también pude darme cuenta que a mi pesar de estar aquí en contra de mi voluntad, por primera vez, empece a disfrutar a estar por sobre encima de la colección.
Observe con claridad la manera en la que me tratan los sirvientes en esta morada. Todos me respeta como si fuera su señora, pero esto no me agrada en lo absoluto, pues, el día que me digan señora sera el día en el que moriré.
Me estiro nuevamente para luego levantarme de la cama. Observo a través de la ventana y miro como los rayos de sol bañan la habitación, es hermoso. Camino hacia el baño, cepillo mis dientes y luego me doy una ducha rápida. Cuando termino simplemente alzo la mano para alcanzar la toalla y descalza me dirijo hacia el armario. El clima a estado constantemente cambiando, a veces hay sol y otras llueve tan fuerte que pareciera que es un diluvio. Pero viendo que el sol a salido y el cielo esta despejado elijo ropa fresca.
Un pantalón alto color negro, con un top en color rosa viejo, unas sandalias rosa para combinar un poco y una chaqueta roja. Envuelvo rápidamente mi cuerpo con la ropa y de por ultimo coloco las sandalias.
Salgo de la habitación y me dirijo al salón para desayunar. Cuando llego toda y cada una de la colección esta sentada esperando mi llegada. Se me había olvidado que Darien dio la orden de que no pueden empezar a desayunar hasta que yo este presente, ¡ups!
—Buenos días—digo con una pequeña sonrisa, caminando hacia mi puesto a el lado derecho de la silla a la cabeza de la mesa. Mi sonrisa se amplia mas cuando miro nuevamente la silla que esta a mi lado vacía.
Cuando me siento tomo un tenedor y empiezo a devorar el tocino en mi plato. Últimamente tengo mucha hambre y este tocino esta delicioso. El desayuno transcurre en silencio pero muy placentero en mi opinión, pues la comida estaba super rica. Cuando termino me levanto de la mesa y ignorando totalmente las miradas de desprecio y desdén de parte de la colección me empiezo a alejar.
—¿Adonde vas zorra?—indaga con tono despectivo una de ellas.
Giro sobre mis tobillos y la miro con una sonrisa,—¿Y tu quien eres para decirme zorra, puta?
La chica arruga su cara en un claro ataque de furia pero se tranquiliza segundos después. No es suficiente, quiero verla explotar.
—¿Que?¿Acaso eso basta para callarte?—continuo, provocando la—Que fácil.
—No estés tan orgullosa de ti misma, Selena. ¿Piensas que estas en una posición mas alta que nosotras? ¡Déjame decirte que pronto, al igual que paso con nosotras, Darien se aburrirá de ti y te dejara olvidada!—asegura otra con pelo castaño oscuro y ojos color miel.
—¿Y crees que eso me importa? Seria mi bendición si eso fuera a pasar. Recibir el olvido de este hombre es lo único que puedo esperar, es mi única esperanza.—aclaro, seria e inexpresiva.
Nuevamente giro sobre mis tobillos y empiezo a caminar, dejando a la colección pensativa y estólida. Camino y camino, pero esta vez no me dirijo a mi habitación, si no a la de Darien. Abro suavemente la puerta y ya estando adentro hago lo mismo pero para cerrarla.
La habitación de Darien es fría, elegante y costosa. Todo esta en tonos plateados y azules claros, no hay ningún retrato de ningún tipo y tampoco hay ningún trofeo o cosa que delate su infancia. Realmente no puedo decir nada de este lugar, pues solo me da a conocer lo que ya se sobre mi captor. Camino sin preocuparme mucho por el sonido, ya que la alfombra en blanco amortigua mis pasos.
Cuando atravieso la habitación hasta su gigante cama soy capaz de verlo claramente. Esta durmiendo tan plácidamente que cualquiera que lo viera así pensaría que es el chico mas inocente, incapaz de quebrar un solo plato. Las apariencias realmente engañan. Suspiro y me siento en la orilla de la cama con cuidado de despertarlo. No quiero hablar con este idiota.
Miro su cara pálida y analizo la aguja insertada en su muñeca, transportando un liquido en bolsa guindado a la par de la cama. Pienso y me dan ganas de desconectar ese liquido, aun sin saber las consecuencias que llevarían me gusta pensar que tal ves podría morir, sin embargo me detengo.
—Esto es tu culpa,—un hilo de voz sale de mi boca que apenas se escucha—si no hubieras hecho esto, tal vez, solo tal vez, podría haberte querido. Al menos como un amigo, pero se con certeza que nunca te habría odiado.—mi voz se rompe y mi vista se vuelve borrosa—Pero debido a tus actos no puedo perdonarte, no en esta vida. Esto es tu culpa, por tu culpa ahora, incluso deseo matarte. Tu fuiste el que me trajiste este sufrimiento y por eso, siempre te voy a odiar y siempre te voy a desear la muerte.
Cálidas lagrimas brotan de mis ojos y debo morderme el labio con fuerza para que ningún sollozo se escape. Uso las mangas de la chaqueta y retiro cualquier rastro de lagrimas en mi rostro, para luego levantarme y salir de ahí.
*******
¡Hello! Chicos prepárense para la acción, que pronto, muy pronto, llegara. Claro que, cuanto dure la historia va a depender de las ideas en mi cabecita.
También perdónenme por no publicar ayer, hubieron problemas técnicos. Eso es todo por hoy chicos, nos leeremos mañana, bezhos.
Clai♠
ESTÁS LEYENDO
An Innocent Sin [Original]
Mystery / ThrillerPerturbado y loco, con un terrible temperamento y sin paciencia. Morris dice amarme pero, yo no lo creo. Todos los días exige lo mismo. Todos los días respondo con lo obvio. Deseoso de afecto me pide darle lo que nunca obtendrá ni en sus sueños. Y...