48. Apocalipsis 1/6.

1.7K 145 20
                                    

Selena Hadrick.

Llegamos a la puerta y Raquel se apresura a abrirla para que pueda pasar. El aire frío de la noche me golpea con intensidad, provocando que mi cuerpo se estremezca y tiemble ligeramente. Pronto me llena el arrepentimiento de haberme puesto este vestido. La parte superior es sencilla y muy elegante, en forma de corazón. Tiene un color metálico en purpura y desde la cintura hacia los pies, la tela desciende de manera armoniosa y única. Pequeñas flores en blanco se pueden apreciar en toda la falda del vestido.

Es hermoso. Y lo sería aún más si no tuviera frío. Mis dientes castañean suavemente y me sorprendo cuando una repentina tela suave y cálida es colocada sobre mis hombros. Mi piel se alegra y como muestra del alivio dejo de temblar.

— ¿Mejor? — su voz suena ronca y apasible mientras se coloca a la par mía.

— Darien — la pronunciación de ese nombre deja un mal sabor en mi boca.

El idiota sonrie con satisfacción al escudriñar me de pies a cabeza, — Te ves hermosa.

Sin poder evitarlo volteo mis ojos y suspiro con pesadez mientras arreglo el abrigo negro sobre mis hombros.

— Gracias — suelto más tajante de lo que pretendía.

Darien hace una mueca parecida a una sonrisa y luego llama a uno de sus hombres con la mano. Le dice algo en voz baja y en pocos minutos aparece un auto muy elegante de color negro. Se dirige a el con prisa y abre la puerta para luego hacer un movimiento de cabeza para que entre.

Obedezco y subo. El hace lo mismo y cuando cierra la puerta el auto arranca sin espera. Observo como nos alejamos de la mansión para pocos segundos después atravesar un gran portón. La calefacción esta encendida y se siente muy acogedor y cálido.

Estaría aún mejor sin el idiota a mi lado, pero en este mundo no se puede tener todo, ¿verdad? El silencio es de catacumbas pero para nada incómodo. Arreglo mi cabello y cuando termino me dedico a observar por la ventana.

Esta tan oscuro que no se puede ver nada, pero sigo viendo la oscuridad. Es infinita, tranquila y serena. Un lugar mucho mejor que este. Recuerdo que, cuando recién había llegado a la mansión me sentí tan desolada y desafortunada como para poder pensar con claridad. Me sentía tan perdida y desorientada que no podía hacer mas que llorar, ¿y ahora?

No puedo decir que cambie para mejor por que no lo hice. Sin embargo tengo la certeza para decir que soy lo suficientemente fuerte para salir de esto, proteger a mi familia y enfrentarme a Darien. Y todod esto gracias a él. Es como si él mismo me hubiera preparado para esto. No me arrepiento de nada y tampoco lo haré en el futuro. Me aseguraré de dejar tan hecho mierda a este idiota que de por vida me recordará.

— ¡Selena! — Darien grita con fuerza, sacándome de mi ensimismamiento. — ¿Estás bien?

Su pregunta me descoloca por completo y es cuando me doy cuenta. Había estado apretando tan fuerte los puños que ni siquiera me di cuenta cuando clave mis uñas en mis palmas. Provocando que una cantidad pequeña de sangre corra por mi mano.

Darien se acerca con prisa y saca un pañuelo de su bolsillo para colocarlo en mi mano, — ¿En que estabas pensando? — su voz me reprocha y solo puedo quedar en silencio.

— Deberías ser mas cuidadosa. — continúa — No tienes permitido hacerte daño a ti misma, ¿entendiste?

Su rostro se muestra afligido mientras espera mi respuesta. No respondo, solo asiento. El suspira y se baja del auto para extenderme su mano.

— Bajate o llegaremos tarde.

Tomo su mano con fuerza y salgo del auto con el abrigo puesto. Lo primero que capta mi atención no es el gigante y elegante edificio, ni las personas glamorosas con sus trajes de seda. Sino aquel hombre con rostro guapo, cuerpo definido y su dulce sonrisa.

Es el ángel caído. El que se supone mi ayuda a escapar de Darien. Mi corazón se acelera de manera considerablemente cuando recuerdo un detalle importante que había olvidado por completo. Estoy embarazada. Y ese no es el problema si no el hecho de que este hijo podría ser de Adolfo.

Nuestro hijo.

Siento varias corrientes de escalofrios recorrer me la espalda y no tengo idea de cara poner. Todo empeora cuando nuestras miradas se cruzan y sin poder evitarlo la aparto casi instantaneamente. ¡Cálmate Selena! ¡Cálmate mujer!

Me grito a mi misma hasta que llegamos a la entrada del lugar de ensueño. Darien se da cuenta de la presencia de su amigo y con un movimiento de mano lo saluda rápidamente.

Entramos en la sala principal solo para volver a ser deslumbrada con los lujos que el dinero sucio les proporciona a estas personas. Mientras recorremos el salón varias personas se acercan a saludar a Darien y a veces a mi. Sin embargo al estar rodeada de sonrisas hipócritas me empecé a sentir asqueada. Presiono la mano de Darien con fuerza y este me voltea a ver con una ceja alzada.

Me acerco a su oido y con cuidado susurro, — No me gusta estar rodeada, me esta dando asco.

Al escucharme, el idiota asintió y se disculpo con sus "amigos" por no poder seguir con la conversación.

En cuanto nos separamos me toma de los hombros para sostenerme mejor, — Selena, ¿estas bien? ¿No vas a vomitar, verdad? — cuestiona y como respuesta le doy una mirada asesina.

— ¿De quien crees que es la culpa? — estas vez yo soy la que pregunta.

Darien voltea los ojos y se toca la frente.

— ¿Quieres un poco de agua?

— No.

— Entonces vamos, es hora del espectaculo. — una sonrisa ladina se posa en sus labios y de repente quiero estar enferma.

Me suelta de los hombros, pero me toma de la mano y me atrae hacia él, para luego dirigirnos hacia el escenario enfrente del salón. Cruzamos lo que resta del lugar, hasta llegar a el escenario. Esta hecho de madera y hay cuatro gradas para subir al costado de el. Cuando las subimos, le pasan un micrófono a Darien y este gustoso lo recibe.

Da un paso al frente y las personas comienzan a guardar silencio, esperando que el idiota empiece a hablar. Pero el discurso no tiene inicio, porque en vez del discurso una balacera comienza.

*******

Y los primeros en comentar (los únicos) son:
Loliita2001
jandimedina
AnyVillal
Kimjanlove

¡Y nos acercamos al final! Solo seis capitulos y nos tendremos que despedir de estos personajes. Me alegro que me hayan acompañado durante todo este viaje junto a Selena. Gracias por apoyarme y leer esta historia, espero disfruten este capítulo.

Los quiere,

Clai

An Innocent Sin [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora