54. Regreso.

2.8K 152 27
                                    

Quince años después.
Buenos Aires, Argentina.

Elián Hardrick.

Observo con detenimiento en el espejo cada pequeña parte de mi traje sin encontrar defecto alguno. Tomó una bocanada de aire y camino hacia la entrada del lugar.

Estoy listo.

Los rayos de luz que se filtran por las ventanas del pasillo hacen que mi corazón se estremezca de manera anormal y al mismo tiempo común.

Se parecen a ellas, ¿no?

Así es, hace once años. En aquel lugar donde pase los momentos más hermosos y dolorosos de mi vida, estaban estos mismos rayos de sol. Sin embargo las circunstancias eran totalmente distintas.

— Elián — la voz de mi madre hace eco en los pasillos y instintivamente giro sobre mis tobillos en su dirección y la miro.

Su cabello castaño esta recogido hacía un lado en forma de cascada, sus ojos de un tono verdoso y un poco café me miran llenos de esperanza. Su vestido azul marino le queda a la medida y la hace lucir elegante y hermosa con las pequeños diamantes en la zona de su pecho.
La mujer que me salvo de mi propia oscuridad yace frente a mi con una enorme y brillante sonrisa.

Extiende sus brazos hacia mi y sin dudarlo me acerco a ella a paso rápido. Sus brazos me rodean y me siento en casa. Luego de unos segundos rompe el abrazo y toma mi rostro entre sus manos.

— ¿Seguro que deseas hacer esto? — sus facciones demuestran preocupación y sin poder evitarlo una sonrisa se posa en mis labios.

Mi madre, siempre ha sido una mujer fuerte y sincera. El día en que Darien murió y mi madre fue salvada, no estuve presente. No fui capaz de ver la muerte del hombre a quién más había aborrecido en mi vida. Pero estuve presente en lo que paso después de ello. La policía intervino y comenzó una larga investigación. Descubrieron que mi madre había sido secuestrada al igual que muchas más, revelaron los sucios negocios que Darien llevaba a cabo y gracias a ello Adolfo también fue arrestado.

Cuando la policía seguía con la investigación descubrieron algo importante sobre las cuentas bancarias. Al parecer, Darien siempre supo de las intenciones de mi madre y había dejado preparado varías cosas por adelantado. Una de ellas fue una cuenta bancaria con cifras escalofriantes y limpias de cualquier crimen, aparte de ello mando a construir una mansión en una de sus propiedades privadas con personas pagadas lo suficiente para que trabajaran una eternidad.

Sin embargo mi madre no quiso quedarse ni un segundo más en Brasil y regresamos a Argentina. A pesar de que la pesadilla había terminado no parecía ser el caso para Selena. Los acontecimientos por los que había pasado la atormentaban por las noches y no mostró mejora alguna, al menos hasta que nació Ezra.

Mi hermano y el hijo de Darien.

— Alguna vez debía volver, ¿no?

Sus manos bajan de mi rostro y toma mis manos, — Prometeme que te cuidarás, ¿de acuerdo?

Una punzada de dolor atraviesa mi corazón y siento que soy incapaz de soltar esa mano. Mi madre, quién nunca me abandonó y siempre me cuido todo el tiempo, no la volveré a ver en un tiempo. Sus ojos se nublan de lágrimas y solo puedo sonreír débilmente, antes de responder:

— Lo prometo. Y tu prometeme que sin importar lo que pase me llamarás diariamente y me contarás sobre tu día, ¿lo harás?

Una risita sale de sus labios y alza su mano derecha para borrar las lágrimas que amenazan con salir, — Lo haré. Ahora ve, que Ezra te espera afuera.

Asiento rápidamente y la vuelvo a envolver en mis brazos antes de mirarla por última vez y girar sobre mis tobillos y seguir a la salida.

Desde el principio las cosas fueron dificiles y por ello me alegro de que las cosas hayan resultado de esta manera, especialmente para Karla, quién ahora es una mujer casada pero que en el proceso de luchar por su vida, perdió su brazo derecho. Una explicación que se dará en otro momento, tal vez.

De todas maneras hoy es el día en que regresaré a Brasil y expandiré la empresa que como Hardrick's creamos con esfuerzo. Suspiro mientras termino de bajar las gradas hasta la salida para observar a mi querido hermano menor.

— Ezra — sus ojos de color verde esmeralda me observan instintivamente, para luego rodarme lo ojos.

— ¿Podrías darte prisa, Eli? — su cabello azabache despeinado y su ropa casual me indican de inmediato que hace no mucho estaba durmiendo. — Dejame decirte que solo hago esto porque mamá lo pidió, así que sube tu trasero deprisa para que te lleve a el aeropuerto.

Lo observo con ojos entornados mientras se queja de cualquier tontera y cuando llego frente a él lo golpeo con fuerza en su hombro.

— ¿Qué te he dicho sobre el respeto? — mi voz sale más grave de lo normal y solo puedo escuchar como se queja. — Ya, sube al auto de una vez.

Ezra es la viva imagen de Darien, excepto por sus ojos de un color verde esmeralda. Al principio pensamos que era hijo de Adolfo pero mi madre quiso hacer pruebas de ADN y los resultados no fueron los esperados. Aún así, Ezra es totalmente distinto a Darien. Su actitud es un poco frío sin embargo bajo esa capa de frialdad esta el más tierno, curioso y divertido ser del mundo.

Este pequeño lleno de problemas y cariño salvo a mi madre de la desesperación. Me salvo a mi de la soledad y el odio. Y convirtió nuestro nuevo hogar en un lugar cálido, divertido y lleno de recuerdos.

— Cuida a nuestra madre mientras no estoy, Ezra.

— No te preocupes. Hasta que vuelvas a nosotros me aseguraré de que nada le suceda. — una sonrisa ladina se posa en sus labios mientras termina de colocarse el cinturón.

— Hora de partir.

Estoy seguro de que en cada una de sus vidas se encontrarán con momentos dificiles de pasar y sentirán el final venir sobre ustedes. Pero, si en alguna parte de su corazón no lo desean, peleen. Luchen como lo hizo mi valiente madre Selena y no se dejen vencer, porque al final de cada obstáculo habrá una luz esperándolos.

Fin.

*******

Les agradezco grandemente a todos por haberme apoyado hasta el final. Gracias a todos por ser mi soporte e inspiración para escribir. Deseo con todo mi corazón que les haya gustado la historia y que hayan captado el mensaje de la misma. Siempre me ayudaron y me guiaron y por ello les dedico este capitulo a todos ustedes.

MIL GRACIAS POR TODO!!! LOS RE-QUIERO

P.s. Estaré publicando extras de la historia para aclarar ciertos puntos en la semana que viene. Me gustaría saber que les gustaría saber puede ser de Darien de pequeño, de Ezra, de Karla o de Margaret. Ustedes decidan por favor.

Clai

An Innocent Sin [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora