21. "En lo que me convertiste"

4.1K 243 25
                                    

Darien Morris.

La miro mover su melena de manera coqueta y luego empinarse una pequeña copa, seguramente con alcohol. ¿Desde cuando bebe alcohol? Mis ojos cambian de dirección constantemente, de Selena al hijo de puta que le coquetea descaradamente. La sangre sube a mi cabeza y se que pronto perderé el control. Las carcajadas y sonrisas que se escuchan alrededor comienzan a desaparecer y solo puedo simular escuchar a las personas enfrente de mi. 

Mis labios se curvan en una mueca y sin entender muy bien de lo que reímos lo imito, para luego despedirme con un saludo. En realidad no soy capaz de saber si en realidad esta coqueteando o no, debido a la atracción que sentí y siento hacia ella, pero aun así esta haciendo algo que nunca hizo conmigo.

Reír. 

En todo el tiempo que ha pasado conmigo ha hecho de todo, menos reírse conmigo y es lo que esta haciendo con ese tipo que esta a pocos centímetros de su cara. Aprieto mi mandíbula intentando controlarme un poco pero es inútil, mis pies se dirigen automáticamente hacia ellos. Mientras voy cruzando el salón no aparto mis ojos de ellos y es cuando presencio lo único que no he de permitir, el tipo esta besando a mi chica. Esta tocando sus suaves labios, esos labios que me pertenecen solo a mi, esos que solo yo puedo saborear están siendo tocados por otro.

Siento la furia correr por mis venas y estoy seguro que estoy rojo de la cólera. Una sonrisa cínica se posa en mis labios, delatando mis deseos sangrientos. Chico, acabas de firmar tu muerte. 

Soy incapaz de recordar cuando llegue hasta donde ellos y aun mas incapaz de recordar cuando plante mi puño en la mejilla del chico rubio, pero se siente bien. Observo a Selena expectante a su típica mirada de miedo y aun así no recibo lo esperado. Su rostro no refleja ninguna emoción y sus ojos apenas y demuestran indiferencia hacia la situación. El rubio suelta un gemido de dolor mientras  se incorpora nuevamente con una mano en su sangrienta nariz. Mi puño vuelve a arremeter contra su carita de niña, intentando liberar un poco de mi enojo. 

—¡Quiero otra Flama!—escucho la voz de Selena dirigirse a la barra y eso simplemente me hace enojar mas.

Su indiferencia hacia mi me mata. Es mucho peor que recibir su odio porque, la indiferencia es igual al olvido. Deseo que me ame y que me recuerde y, si no puedo hacerla amarme entonces, ¡que me odie! ¡Que me odie, pero me recuerde!

Golpeo una vez mas la cara deformada del chico, para luego levantarme y acercarme hacia la barra. Unos cuantos pasos bastan para alcanzar a Selena, pero ni estando frente a ella puedo recibir una mirada suya. Realmente me duele, que ya no le importe lo mas mínimo lo que yo haga. Tomo una respiración profunda y intento calmarme, alzo mis manos y acuno su cara rojiza, obligando le a verme.

—¿Que estas haciendo Selena? ¿Que pasa contigo?—es lo único que se me ocurre decir frente a esa mirada que me hace sentir desarmado e indefenso.

Una sonrisa cínica se expande por sus labios,—eso deberías saberlo tu mejor que nadir, ¿verdad Darien?

—¿Que quieres decir con eso?

—No seas ridículo, ¿como que, que quiero decir con eso? Pues que esto se debe a ti.—suelta una carcajada irónica sin despegar su mirada de la mía—Mira con atención, si no te gusta en lo que me convertiste yo que voz, estaría muy decepcionado.

¿En lo que yo la convertí? Sin embargo nunca desee que cambiara, lo único que desee y sigo deseando es que me ame profundamente al igual que yo. Que me pida, suplique y sueñe con estar a mi lado.

—Yo nunca desee tal cosa,—explico en un susurro—lo único que quiero e...

—¿Es que te ame?—interrumpe, para luego proseguir:—Pero déjame decirte que, los efectos de tus actos fueron distintos de los que esperabas. En este mundo, no cabe posibilidad alguna de que yo te ame, porque de hacerlo, yo misma me mataría.

Odio y desprecio. Palabras que describen a la perfección lo que acaba de expresar Selena en sus palabras. Mis actos... si, tal vez fui un poco duro con ella. No debí de haberle pegado, tampoco obligado a hacer cosas en contra de su voluntad pero, ¿que esperaba que hiciera? No soy capaz de pasar un solo día sin verla, estoy completamente enamorado de ella.

Me atrae a ella como la fuerza que ejerce la tierra.

—Aun así...—me veo interrumpido nuevamente, sin embargo esta vez no es Selena.

Un grupo de hombres armados entran, disparando a cualquiera que se les cruce enfrente. Escucho gritos ahogados y veo a la gente correr hacia una esquina del hall. Uno del grupo, cuando me mira hace una seña para el resto y se acercan un poco a nosotros. Tomo la mano de Selena y la obligo a ponerse de pie, para ponerme frente a ella a modo de protección. Con mi vista localizo a varios de mis hombre y con un leve movimiento de cabeza, les doy a entender que estén listos.

—Venimos a recuperar a nuestra señorita—declara uno de los hombres.

Una sonrisa tira de mis comisuras,—¿disculpa pero, a cual de todas las que tengo?

Veo como el hombre aprieto su mandíbula y puño, para después dar un paso en forma de amenaza. Esta acción se ve interrumpida por uno de los miembros.

—Simplemente queremos que devuelva a la señorita Emilia—explica—, si no se opone no causaremos ningún alboroto.

¿Emilia? ¿Esa idiota no ha logrado llegar a su casa todavía? Pense que para este tiempo ya estaría en los brazos de su papi millonario. ¡Que buena información he logrado conseguir!

—¡Eso nunca!—exclamo con una sonrisa.

—¡Entonces acepta las consecuencias!

Y eso es todo para que empiece la bala-cera. Varias personas caen por una bala perdida mientras mis hombres se aseguran de protegernos. Vuelvo mi cuerpo hacia Selena pero ella no esta. El pánico se apodera de mi ser y la busco con la mirada y la encuentro. Esta corriendo a través del hall, apenas esquivando las balas. ¡Esta idiota!, sin pensarlo mucho voy detrás de ella y es cuando lo miro. 

Un tipo robusto con una pistola, apuntando hacia Selena. Siento la adrenalina colarse por mis venas, combinado con el pánico de que algo le pueda pasar a Selena y corro. Tan rápido como puedo cuando la pistola es disparada y yo soy alcanzado por la bala. Todo empieza a verse borroso y mis ojos empiezan a cerrarse lentamente, hasta que lo único que miro es oscuridad...

*******

¡Hola chicos y chicas! Los extrañe muchooooooo.

¿Como han estado? Espero que bien y espero les guste este cap.

¿Creen que se muera Darien? No mejor, ¿¡quien quiere que se muera Darien!? Comenten y déjenme saber lo que piensan. Nos leeremos mañana, besos.

Clai♠

An Innocent Sin [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora