30. ¡Las mujeres son peligrosas!

3K 215 15
                                    

Darien Morris.

Selena se va dando un portazo en cuestión de segundos y con su ida un silencio mortal se forma. Mi madrastra se disculpa con su mirada y yo suspiro.

—Esta bien, no lo piense tanto.—digo y su sonrisa coqueta de siempre regresa.

—Si tu lo dices..., pero Darien, ¿acaso es esa chica una de las que compraste o secuestraste?—pregunta con sus ojos brillando en curiosidad.

No me sorprendo para nada al escucharla. Esta mujer que estuvo casada con mi padre por seis años, siempre fue directa y nunca le molesto el negocio de mi padre. No digo nada y eso responde a su pregunta:

—Si es así, entonces no es de extrañar que te odie—me recuerda y la reprocho con la mirada.

Nunca me molesto que mi padre se volviera a casar, en realidad mi relación entre mi madrastra y yo es realmente buena. Desde la muerte de mi padre a estado triste y había decidió viajar para tomarse un tiempo, pero ahora que ha vuelto podrá seguir ayudándome a manejar el negocio. 

—¿Sabes?, si yo fuera tu..., entonces me desharía de esa colección tuya.—continua y yo alzo la vista—¡Claro, eso solo si crees que vale la pena!

Mi madrastra se levanta de asiento y antes de irse me dedica una pequeña sonrisa. ¿Deshacerme de mi colección? ¿La colección que para poder completarla tarde 4 años enteros? Mi mente queda en blanco y a pesar de estar solo, siento que hay un par de ojos juzgándome. Mi entrecejo se frunce y es entonces cuando me doy cuenta. Todo este tiempo dije haber estado enamorado de Selena pero eso no paso hasta hace unos días, cuando deje de forzar a Selena para que cediera a mi, cuando al sentir el tacto de las otras en mi cuerpo provocarme asco o irritarme. Si antes decía que secuestraba a Selena por amor, entonces hoy muero por ella por su amor.

Una extraña sensación me recorre desde adentro hacia fuera, y sin tardar mucho termino los documentos en los que estaba trabajado. Salgo de la oficina, con gran emoción y me dirijo a la habitacion de Selena. El día de hoy me desharé de esa colección y haré que Selena lo miro. Quiero que vea cuanto la quiero.  

Recorro los pasillos con prisa, hasta llegar a el lugar predestinado. Abro la puerta sin pensar mucho y busco a la luz de mis ojos, pero no esta en la sala ni en la habitación. Me adentro en la gran habitacion y cuando estoy cruzando por la cama, hacia el baño, Raquel aparece en su uniforme diario.

Me acerco a ella inmediatamente,—¿donde esta ella?

Raquel entiende enseguida por quien pregunto y responde:—no ha vuelto desde que fue a su oficina señor.

Sin decir mas giro sobre mis tobillos y vuelvo a recorrer los pasillos. Me dirijo a la habitacion del niño que adopto, para no encontrar a nadie en ella. Solo queda el salón principal. Camino con paso mas tranquilo y cansado, ¿porque en momentos como este nunca la puedo encontrar?

Cuando voy llegando a la esquina del pasillo un fuerte estruendo se escucha, seguido de gritos y maldiciones. Apresuro mi paso y recorro el pasillo hasta llegar a abajo, para luego correr hasta el comedor para quedar con la boca abierta. Observo a Selena sangrando de la nariz, a T14 y T13 deteniéndola de ambos brazos y a T7, otorgando 'puñetazos en el rostro de Selena.

—¡Maldita perra! ¡Esto es lo que te mereces por andar de puta!—exclama, pegando le en el rostro.

Selena no se queja, solo se ríe—¿puta, dices? ¿Acaso no eres esa tu? Por que, yo no tengo interés alguno en tu amo y mucho menos me importa lo hagan cuando estén juntos.

 Un fuerte dolor se aloja en mi pecho y al mismo tiempo la ira me invade. T7 continua golpeando a Selena y es cuando decido acercarme y ayudarla. Pero cuando estoy a punto de hacerlo Selena utiliza su codo para golpear a T14, haciendo que esta caigo al suelo y T13 la suelte para ayudar a su cómplice. Inmediatamente Selena se abalanza sobre T7 y empieza a golpearla en la cara con sus puños. La mirada sangrienta de Selena es escalofriante y puedo ver cuanto esta disfrutando.

T7 extiende sus manos para alcanzar el cabello de Selena pero, no le resulta posible y pronto queda inconsciente en el suelo. Las otras chicas de la colección se abalanzan sobre Selena y la tiran al suelo pegando le patadas y puñetazos. Entro en el salón y con la furia saliendo por cada poro de mi ser empujo a todas, de encima de mi amor.

—¡Quítense, perras!—exclamo y automáticamente se apartan.

Mi pequeña princesa se encuentra en el suelo, cubierta de sangre y con moretones morados por todo el rostro. Verla así me parte el corazón y rápidamente la levanto del suelo.

—¡De prisa! ¡Llamen a un doctor!—grito y una sirviente corre a por el teléfono.

Me vuelvo a Selena que se encuentra inmóvil en mis brazos, y con la respiración muy débil. ¡Debí haberlas detenido antes! La culpa me carcome y el enojo vuelve a tomar el control de mi ser.

Me dirijo a la colección, y las miro con odio a todas—de ahora en adelante no son mi colección. Ahora serán parte de mi negocio, ¡serán vendidas como putas, ya que eso son!

Un grito ahogado se escucha a mis espaldas mientras me dirijo a la habitacion de Selena.

*******

¡Hola! 

Lo se, ¡yo también estoy feliz por que la colección al fin desapareció!

Pero, tengo sueño. Mejor me voy a dormir.

Esperen el próximo cap con ansias, adiós...

Clai♠

An Innocent Sin [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora