Darien Morris.
Tristeza, es el sentimiento que lleva el control sobre mi cuerpo desde varios días. No tengo fuerza para hacer nada y, mi actual estado es una buena excusa para dejar de atender a reuniones de mi gran red. Ya han sido varios desde que vi a Selena, pues en todo este tiempo solo ha venido a verme en tres ocasiones. La primera, inevitablemente, para saber si estaba vivo o muerto; la segunda solo vino durante unos minutos para preguntar como estaba y después se fue sin decir mucho y la ultima fue la única ocasión en la que hablo mas de lo necesario.
La ocasión en la que se supone, solo ella sabe de ello. Sin embargo fue esa ocasión en la que vino que me trajo toda esta tristeza. Ella me odia, desprecia y me desea la muerte. Una débil sonrisa aparece en mis labios, ¿que esperaba? ¿Que todo fuera como lo había imaginado?
Soy realmente ingenuo, iluso y estúpido. Hasta ahora me doy cuenta de que mis acciones me llevaron a esta horrible situación que no tiene remedio alguno. Todo es justamente como ella lo dijo. Ne eran necesarias todas estas acciones, por mucho ella me pudo haber visto como un amigo y el odio nunca habría llegado.
Pero siendo sincero, no había solución alguna para este grave problema, porque ella nunca habría sido capaz de amarme. Su oficio no se lo permitiría y ella, como una buena y responsable persona jamas rompería las reglas que se le hubieran enseñado. Es por eso que no hubieron otras medidas que yo pudiera haber tomado mas que estas y aun así lo poco que me queda del corazón me duele grandemente.
Estoy entre la espada y la pared.
Por un lado mis sentimientos se alegran de tenerla a mi lado y el otro lado mis sentimientos se sienten verdaderamente mal por mis propios actos. Y por primera vez en mi vida, no se que debo hacer. Durante mi entera existencia siempre tuve lo que quise y siempre tome lo que desee, nunca nadie se atrevió a contradecirme, ni siquiera mi padre.
Pero, desde que conocí a Selena he empezado a cambiar, no, ella es quien me ha empezado a cambiar. Por las noches ocupa mis sueños y por el día mi consciencia, estoy condenado a amar a esta chica y no hay forma de repararlo.
Su inocencia y dulzura.
No tengo manera de explicar lo que me provoca, solo puede asegurar de que no hay nadie a quien ame mas que a ella.
Nunca tuve que pedir nada a nadie y sin embargo el día de hoy deseo pedir algo que Selena me aseguro nunca tendría, su perdón. Yo mismo destruí ese carácter dulce que me enamoro a primera vista, yo fui el causante.
Un toque en la puerta me despierta y me hace volver a la realidad. Dejo pasar a quien sea que toque la puerta y una de las sirvientas se acerca con una bandeja en manos. Sobre esta una carta roja vino llama mi atención. En cuanto recibo la carta en manos pido a la sirvienta que se retire y analizo con cuidado la parte exterior de esta. No tiene dedicatoria y eso me hace fruncir el ceño.
Abro la carta impaciente y una hoja dorada con una delicada escritura se deja ver:
Para Darien:
Mi querido amigo, ¿como has estado? Uno de mis hombres me informo sobre tu estado actual de salud y realmente espero que estés bien, pues mi motivo para escribirte es el siguiente. Dentro de una semana daré una fiesta por la noche en mi mansión por mi cumpleaños y he de agregar que seria mi honor que pudieras asistir y hacerme compañía.
Años llevo sin verte y realmente deseo que todavía te acuerdes de mi. ¡Por favor que no te ofenda mi repentina carta y no te enojes por no haberme comunicado anteriormente contigo! También dejarte saber que no debes, necesariamente, venir solo puedes traer a tanta gente como quieras.
Atentamente: tu único confidente.
Doblo la carta cuando termino de leerla. La única persona que se puede llamar "mi confidente" y redacta cartas de manera ridícula, sin duda alguna solo podría ser ese idiota. Y la simple idea de volver a verlo me ayuda a reponer mi estado de animo un poco y a distraerme. Me visto decentemente antes de salir de mi habitación y me encamino hacia la oficina, debo terminar de resolver los problemas y asuntos que quedan para dejar un día libre de descanso. Debo asistir a esa fiesta si o si.
Luego de pasar el día entero en mi oficina, otra carta llego alrededor de la tarde. Era de parte de mi madre, el contenido expresaba lo angustiada que se sentía por la bala que había tomado, entonces se había decidido por venir a visitarme y venirse desde París. La noticia no pudo haberme alegrado mas pues pude dormir con gran tranquilidad sin pensar tanto en Selena...
*******
¡Ya es tarde para arrepentirse, amigo! Selena no te perdonara aunque la liberes ahora.
¡Hola, amorzhes! Capitulo corto y aburrido, lo se. Pero de verdad necesito que comprendan como se siente Darien.
Y por ser capitulo aburrido el siguiente sera intenso, ¿trato? 7w7
Y se que hoy es viernes pero, subo este porque no subí mucho esta semana, lo siento. Entonces nos leeremos el lunes, damas y caballeros.
Clai♠
ESTÁS LEYENDO
An Innocent Sin [Original]
Misterio / SuspensoPerturbado y loco, con un terrible temperamento y sin paciencia. Morris dice amarme pero, yo no lo creo. Todos los días exige lo mismo. Todos los días respondo con lo obvio. Deseoso de afecto me pide darle lo que nunca obtendrá ni en sus sueños. Y...