Selena Hadrick.
Seis años después de la muerte de Darien.¿Alguna vez sé arrepintieron de sus propias decisiones? Esas que terminaron en un final no deseado, como...
Las de esa noche. Donde solo quedo un amargo y persistente remordimiento, del que ni siquiera puedes hablar con otras personas. Carcome toda el alma y provoca que derrames un mar de lágrimas en vano, porque ya no puedes hacer nada al respecto por cambiarlo. Lo sé. Justamente porque paso por eso diariamente, lo sé.Luego de todo el infierno que pase, termine siendo una triste persona. Aún mas triste de lo que siempre fui, y eso... Lo heredo mi hijo, Ezra.
— Mamá — una suave voz resuena en el salón y parece melodía en mis oidos.
Giro mi cabeza en busca de mi pequeño, y en cuanto lo miro sonrio.
— Elián, ¿qué pasa cariño? — mis palabras se delizan por mis labios mientras observo como se acerca con prisa. Su rostro demuestra angustia y eso me alarma. Siempre que pone esa cara...
— Mamá — sus brazos rodean mi cintura con un poco de fuerza y alza su vista a mis ojos, — no encuentro a Erza.
Sus palabras anuncian lo que más me temia. Siento un fuerte peso sobre mi pecho y al instante me doy cuenta de lo grave que podría ser que camine por ahi solo. Después de todo, acabamos de mudarnos a Argentina. Frunzo mi ceño, hay algo que no esta bien.
— Elian, ¿acaso se pelearon por algo de nuevo? — un suspiro deja mis labios y lo miro severamente en forma de regaño.
Elián levanta sus manos en forma de rendición, — Yo no hice nada.
— Entonces, ¿qué paso?
Desvia sus ojos al instante mientras frunce el ceño y es cuando me doy cuenta, que algo no anda bien.
— Esta bien, lo buscaremos los dos juntos. Elián, tu busca cerca de la casa del arbol y yo buscare en las calles. Si no lo encuentras, no salgas. Quedate en casa, ¿entendiste? — mis manos acarician sus mejillas mientras intento explicar de la manera más clara posible.
El asiente y sin perder el tiempo nos dividimos. Desde el momento en que nacio, Ezra mi vida se volvio más alegre y llevable. Aunque al principio me hubiera suicidado de no tener a Elián a mi lado, mi vida se convirtio brillantes gracias a ellos. Por eso decidi mudarnos a Argentina. Para que pudieran llevar la vida más normal y feliz posible, sin embargo eso solo va para Elián ya que Ezra no sabe absolutamente nada sobre el pasado.
Y esperaba que así continuara. Pero... las cosas nunca salen como uno desea y aunque guardara el secreto durante mucho tiempo, él terminaria dandose cuenta. Por eso espero que no lo haya escuchado por otros. El hecho de que es un hijo de un asesino psicópata, no lo hace a él lo mismo.
Después de todo, tambien lleva mi sangre.
Así que espero que pueda encontrarlo, que este sano y que podamos volver al lugar que se convirtira en nuestro nuevo hogar.
Miro a los lados de ambas calles, pero no encuentro rastro alguno de Ezra. Escucho mi respiración agitada y mi corazón later tan fuerte que parece que chocara con mis pulmones. Tengo miedo de no encontrarlo. Mis pies se apresuran en seguir recorriendo las calles. Y de repente se me ocurre, ¡el parque!
Mis pies se ponen en marcha instantaneamente, hasta llegar al lugar. Mi vista inspecciona el lugar hasta dar con una pequeña cabeza castaña. Se encuentra sentado en un banca, sus pies cuelgan de ella y parece cabizbajo.
Me acerco a él, para luego sentarme a su lado. Su pequeña cabeza gira en mi dirección y me encuentro con esos brillantes ojos cristalizados en lagrimas.
De repente siento ganas de llorar y un nudo se apodera de mi garganta, — ¿Qué pasa, cariño? ¿Qué tienes? No llores, Ezra. — mis dedos se apresuran a borrar las lagrimas de su rostro.
— M-mamá — su voz parece un susurro suave y triste, y mis ganas de llorar aumentan. — E-ellas, dijieron q-que yo so-soy hijo de un as-asesino — explica mientras su voz se quiebra en llanto y se abalanza sobre mi regazo.
Sin poder evitarlo varias lagrimas se escapan de mis ojos. Mis manos temblorosas acarician el suave cabello de mi pequeño y siento que mi pecho esta lleno de sentimientos indescriptibles. El nudo se agranda y por un momento permanecemos en silencio, hasta que Ezra termina de llorar. Levanta su cabeza de mi regazo y limpis su rostro con ambas manos, para luego voltearse a mi.
Tomo una profunda respiración antes de hablar, — Ezra, entiendo que te sientas muy decepcionado de tu padre y no te culpo si lo odias, cariño. Yo pase mi vida entera odiandolo, incluso ahora, no soporto pensar en él porque los sufrimientos que deseo olvidar vuelven. Sin embargo, eso cambio en cuanto naciste.
Mi brazo derecho rodea su cuerpo y se recuesta a mi lado. Siento mis ojos arder y tengo la necesidad de pasar mis manos por ellos.
— Cariño, las cosas que hizo ese hombre no tienen porque afectarte. Tu no tienes nada que ver con él y con lo que hizo. Que tengas la misma sangre que él, fluyendo por las venas no te hace el mismo monstruo que ese hombre era. Tu puedes decidir quien ser y como hacer las cosas. Todo esta en el querer. Solo debes recordarte continuamente, la manera en la que odiarias ser y estoy segura que, elegiras el camino correcto. Después de todo, eres mi hijo ¿verdad? — uma sonrisa se desliza por mis labios, al igual que a Ezra.
Un alivio me inunda y me siento más feliz que otros dias. Siento unos pequeños brazos rodearme y yo le devuelvo el abrazo.
Ezra, espero que logres encontrar tu camino y aprendas a vivir con el hecho de estar relacionado con ese hombre. Que siempre difieras del bien y el mal, y tengas confianza en nuestro Padre Dios. Porque así como El te ama, así te amo a ti y a Elián.
*******
Holissss
Tiempo sin estar por aqui, ¿como han estado, mis queridos lectores? Espero todos esten bien y muy saludables. Que todo les vaya bien en la vida y no la tengan tan dificil como la mía ;{
Peeeero, dejando eso de lado, ¡Aqui esta, damas y caballeros! El segundo extra de An Innocent Sin, celebrando el hecho de que ya llegamos a las ¡100,000 vistas!🎉🎊🎊🎉🎊🎊🎊
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!🎉🎊🎉🎉🎊🎊🎉🎉🎊🎇🎆🎆🎇🎆🎆
Estoy tan feliz que estoy llorando, ¡se los juro! Muchas gracias por el apoyo, no saben cuanto los amo. Esta historia esta dedicada a ustedes y el hecho de que les guste me llena y le da un significado a esta historia.
Gracias. Gracias. Gracias. Mil gracias.
Les adora,
Clai♠
ESTÁS LEYENDO
An Innocent Sin [Original]
Mystery / ThrillerPerturbado y loco, con un terrible temperamento y sin paciencia. Morris dice amarme pero, yo no lo creo. Todos los días exige lo mismo. Todos los días respondo con lo obvio. Deseoso de afecto me pide darle lo que nunca obtendrá ni en sus sueños. Y...