Como mi tinta

67.3K 2K 253
                                    

si eres de oido sensible, nunca has leído sobre el sexo, o eres un catedratico en ortografía directamente no empieces a leer. 

Nuevo instituto, nueva casa, nueva gente, nuevo estado… bla bla bla, última gloriosa mudanza para mí. Aunque esta vez era un retorno. 

No puedo más, si tenía que escucharlos discutir otra vez me hubiese cortado las venas con una servilleta, si si, servilleta, lento, doloroso y épico. Algo así como yo. Una palabra que me describe a la perfección, épica, ¿creida? Noup ¿egocentrica? Tampoco ¿listilla? Ooh sí. Mucho.

Pero es algo que siempre me han dicho.

Resumiendo mi vida todo lo posible; padres divorciados, mama se casa con millonario y deja a papa viviendo en nuestro pequeño pueblo. Dicho millonario se muda continuamente y mi madre lo sigue cual perrito faldero, por ende, yo también.

Oh y tengo un hermano, gemelo en realidad, que se quedó con papa. Creo que es la única constante que he tenido en mi vida, y es… maravilloso, si, esa palabra lo resume perfectamente. Lucas es alto, musculoso, un osito de peluche con todos, pero un cabrón cuando se lo propone. Rubio ceniza y ojos del color más extraño que puedas encontrar, y esto es lo que miro yo también todos los días al espejo, con el pelo a dos palmas de la cadera y unos ojos extraños, sep, azul, marrón, violeta y verde, creo que incluso alguna vez me dijeron que parecían naranjas.

 Sin embargo, se podría decir que yo soy un poco más… excéntrica. Una rebelde. No, que va. En realidad soy bastante tranquila, menos cuando me tocan las narices, ahí entra mi papel de listilla, que suele ser muy, muy a menudo. Me expulsaron del internado de la última ciudad, oh si eso, es que ni siquiera vivía con el Señor Dólares  y mi Señora Madre. Patético.

Lo de la expulsión, bien, ¿sabéis esas chicas que sacan su color de pelo de un bote de amoniaco puro? ¿Esas que llevan los labios con tanto brillo que se les hace hilos cada vez que hablan? ¿Esas que no distinguen entre un cinturón y una falda? ¿esas cruzan y descruzan las piernas delante de los chicos? Sep, esas, las odio. Pero odiar, odiar, y creo que es mutuo. Somos un poco diferentes en estilos… tatuajes, me encantan, los amo, de verdad tatuaría mi cuerpo entero. Pero solo llevo una frase pequeña en el antebrazo derecho, una calavera mejicana en el muslo, el nombre de mi hermano en el tobillo, un dragón con una enredadera de flores y detalles en todo el antebrazo izquierdo y un pequeño elefante hindú en mi cadera. Y llevaría muchos más, créeme. ¿sus significados? Solo míos, para nadie más. No es hacerme la misteriosa, solo se una persona mínimamente culta, o inténtalo, búscalo y encontraras por que los tengo. Pantalones cortos, converse, y camisolas de tirantes, es mi vestuario normal. No estoy tres horas cada mañana en el espejo, si me peino, agradéceselo al dios del cepillo que apareció majestuosamente a la hora indicada.

Oh y una diferencia muy importante, mi cara no está pegada a mi teléfono móvil constantemente.  

Y como puedes comprobar, me voy siempre por las ramas, podemos hablar del tiempo y terminaré con el nuevo grupo de música que descubrí a principios de semana.

¿De qué hablaba?

Ah, sí, perdona. La expulsión.

Bueno, estaba esta chica que se metía constantemente con una niña de primero, nerd total, gafas, matrículas de honor, meriendas en la biblioteca etc etc. Pues un día se pasó completamente de la raya y cambie su champú por tinte verde. Y expulsión directa.

Suelo ser rápida y concisa.

Casi siempre.

A veces.

De vez en cuando.

Vale nunca.

Pero esta chica realmente me molestaba y no quiero darle importancia. Eso de si dejas de hablar de la reina pierde la corona. Gran lema.   

Aviso!! contiene lenguaje explicito, escenas de sexo, violencio, drogas etcetc... +18+18+18+18+18+18

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora