-3- (parte 1 capítulo3/segunda temporada)

15.6K 1.1K 14
                                    

Unas vacaciones, solo necesitaba unas vacaciones para poder respirar durante el resto del curso. El haberme quitado asignaturas en verano, así como los cursillos me pertmitían tener un tiempo preciadísimo que otros estudiantes no tenían. Y alabado sea el señor cuando metió en mi tozuda cabeza hacerlos. 

Y por una jodida vez, algo bueno estaba de camino. Cuando tres días antes, Dyl me sorprendió con, lo que al principio fue una broma, terminó siendo un destino muy deseado. 

Las Vegas. 

Si señor, cinco días de alcohol y poker, cinco días de deshinibiciones, sin pensamientos oscuros, sin lágrimas (esperemos). Un nuevo tatuaje, Jared, visitar a unos viejos amigos... Joder, sí. Esto es justo lo que necesitaba. Son unas vacaciones cojonudas. 

- Asi que ¿cinco días?- me pregunta Car mientras sostiene a Sara en sus brazos. 

-Si, cinco días, te prometo intentar portarme no del todo mal, no beber hasta el punto del coma y por supuesto, no volver con un jodido tatuaje en la cara- digo en tono de broma. 

- Y no te cases, jodidamente no te cases con algún extraño, y si por si acaso, solo intenta que no sea Elvis quien presida, eso sería ya un maldito cliché asqueroso- mira a su preciosa niña y pone esa voz espeluznante con la que hablamos a los bebés- Lo siento cariñito, mami no quería decir malas palabras, pero la gilip...quiero decir tu súper tihita tiene problemillas de control de vez en cuando. 

- No tengo problemas de control- ante su mirada escéptica ruedo los ojos (cosa que odia)- vale tal vez un poquito. Pero no seré yo la que infunda pesadillas por las noches a Sara con esa voz.

-¿Qué voz?- La observo fijamente como si estuviese loca por no saber de lo que hablo- Aaah...esa voz.

-Sep, esa voz. 

-Vale bueno, te dejo terminar la maleta, si no, Dylan se pondrá histérico.

Sigo empacando pantalones y vestidos para los casinos, hasta que comienzo a organizar la cartera y ahí lo encuentro. 

La carta de Travis. 

No ha dejado la cartera desde que la envió. La primera. Esta manoseada, demasiado usada y con rastros de lágrimas. Decido no llevarla. No puedo, se supone que es un viaje para "olvidar" durante eso, cinco días nada más, luego podre volver a la Danicueva y releerla mil y una veces nuevamente. Pero esta carta, aquí se queda, y no vuela conmigo.

Te amo. 

Leo por ultima vez antes de dejarla bajo mi almohada.

Muy bien nene, yo también te amo. tanto que jodidamente me esta consumiendo, y es doloroso como la mierda hasta ahora. Y quiero un viaje sin dolor, que no sea el de las agujas cargadas de tinta que quiero inyectarme por el cuerpo. Eso sonó tremendamente yonki. 

No, estos días no habrá ni Travis ni Luc. El teléfono apagado. Seré un pegote con Dylan, solo lo necesitaré una vez para quedar con Jared y ya está.

Y será para entintarme, no necesito sexo loco, sudoroso y frenético con él. No, Jared, está fuera de la ecuación.

Luego iré a ver a los chicos también.

Y eso, debe de quedarse jodidamente en Las Vegas y lejos de la cabeza de Dylan.

Posiblemente esta tarde o mañana por la mañana a más tardar suba la segunda parte. 

Chau y besos! 

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora