-12-

15.3K 1.1K 20
                                    

Primera sesión.

Esto es una jodida mierda. Definitivamente no lo necesito. No se puede arreglar todo lo que hay en mi cabeza, no hay nada que recuperar, se creen que pueden entender. No entienden. Estoy hasta el culo de que intenten jugar con lo que pasó hace meses. 

Segunda sesión. 

Parecemos un puto grupo de alcohólicos anónimos. Doc; me tiene hasta los santos cojones.

Pd: Le dejo garabatos poque estoy haciendo que escribo, ya que todos están vómitando la jodida biblia en estos papeles. 

Tercera sesión.

¡Oh! fantástico es la hora de destripar sentimientos. ¿Sabe lo que siento? no sabe una mierda de lo que siento, no puede psicoanalizarme, Doc. Leyeron los archivos de todo lo que sucedió allí. Esos archivos no dicen nada, no cuentan la realidad de cada uno de los soldados que salieron de allí o de los que se quemaron calcinados o fueron ejecutados a sangre fría. No.Tiene.Una.Jodida.Idea. 

Cuarta sesión.

¿Culpabilidad? No sabe lo que es la culpabilidad, no lo sabe. ¿De qué mierda se siente culpable para poder hablar sobre ello ,Doc? ¿Robó un par de chucherías de pequeño? ¿Le fue infiel a su mujer?¿Se va de putas? (si esto último, no se raye mucho yo también lo hago, joder)

No tiene ni la más mínima idea, no sabe lo que es saber que por tu culpa murió gente inocente, no hice mi trabajo bien, no pude ayudarla al final. Ella murió por mi culpa. Eso es culpabilidad, que muriese sin merecerlo frente a ti, y no haber hecho nada. 

He ido al infierno durante dos años y he vuelto. Que me condenen por no querer volver a ser quien era antes. 

Quinta sesión. 

No, no dije que no puedo volver a ser el de antes, dije que no quiero. 

Coño ¿es que no lee la mierda que le escribo en cada puta sesión?

Pd: me prometieron tabaco, el hijo de puta de Luc me dijo que me dejarían fumar, llevo aquí encerrado tres días y no me hacen ni puto caso. 

Sexta sesión.

Pues lo siento Doc, pero sí, me siento encerrado. El cabrón de mi mejor amigo me obligo a venir aquí. Deje la mierda de que me puedo largar cuando quiera. Me alimentan bien. 

Pd: gracias por los paquetes de cigarrillos. 

Séptima sesión. 

Hace un par de horas salí a fumar. Para despejarme ¿sabe? Conocí a Camille. Estaba en Kabúl con nosotros, ella pertenecía al otro regimiento. El que vino como ayuda tras nosotros. Dice que se siente culpable (joder, no tiene ni idea de como odio esa puta palabra), ella no es culpable, no pudieron llegar a tiempo y se atormenta por ello.

No es su culpa lo que pasó allí. No podía hacer nada, cuando todo estaba ya hecho. Hijo de puta, no se porque pero creo que no es una "coincidencia" que ella estuviese en esa esquina sola, porque no fuma. 

Octava sesión.

Si, Doc. Las pesadillas continúan. 

Como mi tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora